Cargando



Poner metros cúbicos en teclado m³ | Excel, Word y cualquier aplicación

Tutorial con vídeo para saber cómo poner metros cúbicos en teclado m³ en Excel, Word y cualquier aplicación paso a paso.


sep 23 2020 17:32
Intermedio

De tu interés 👌

Utilizamos nuestro ordenador a diario para realizar cantidad de gestiones, ya que a través de estos dispositivos tenemos la posibilidad de conectarnos a la red y buscar información, gestionar nuestro correo, acceder a las redes sociales o crear, modificar y mandar documentos.

 

No cabe duda de que la gestión y el almacenamiento de documentos en nuestro ordenador es algo imprescindible para la mayoría de personas para las que es este dispositivo es su principal elemento de trabajo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo desbloquear teclado Windows 10 con diferentes soluciones.

 

Es por ello que muchas veces necesitamos utilizar combinación de teclas para añadir diferentes símbolos en nuestros textos, pero no sabemos cómo hacer todos ellos. Es por ello que en este caso te vamos a explicar cómo poner metros cúbicos en el teclado de Windows 10 de dos maneras sencillas para que puedas llevar a cabo este proceso de manera rápida.

 

Nota
Este símbolo indica que el número debe ser multiplicado tres veces.

 

A continuación, veremos cómo poner metros cúbicos m3 con el teclado en Windows 10.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Poner metros cúbicos en teclado m³


Para poner metros cúbicos en teclado m³ de Windows 10, debes poner la m en el archivo y a continuación pulsar la siguiente conminación de teclas.

 

 

Alt + 252

 

De este modo verás que esto queda reglado en aquel documento que tengas abierto, ya que esta misma combinación sirve para documentos tanto de Word, Excel, Power Point y otras notas de texto que quieras realizar en tu PC con Windows 10.

 

Metros cúbicos en teclado m³ Word

 

Metros-cúbicos-en-teclado-m³-Word-.png

 

 

Metros cúbicos en teclado m³ Excel

 

Metros-cúbicos-en-teclado-m³-EXCEL.png

 

 

De este modo vas a poder poner m³ en tus texto siempre que lo necesites para que de este modo puedas ajustar el contenido a tus preferencias de manera sencilla.

 

Evita que otros usuarios puedan ejecutar comandos y causar daños, y deshabilita teclas de tu teclado Windows 10 con Simple Disable Key.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X