Cargando



Cómo ocultar lo que juego en Discord

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar lo que juego en Discord.


abr 06 2020 12:30
Básico
mar 03 2021 12:26

De tu interés 👌

Discord es una aplicación gratita que ha sido desarrollada como una integración de chat de voz y texto especialmente para los jugadores online y es ideal tanto para PC como para dispositivos móviles. Los desarrolladores de Discord mencionan que cuentan con más de 56 millones de mensualmente y que envían más de 960 millones de mensajes diariamente, esta aplicación la podemos descargar de forma gratuita en el siguiente enlace:

 

 

Una de las funciones integradas de Discord es la capacidad de mostrar de forma automática a los demás usuarios los juegos que estamos jugando en tiempo real, esto permite que los demás puedan ver incluso dónde estamos en ese momento en el juego. Pero puede ser que no quieras enseñar a lo que jugas y por eso quieras saber cómo ocultar lo que juego en Discord y que los demás usuarios no lo vean.

 

Tutorial con vídeo para instalar Discord Windows 10 o desinstalar Discord Windows 10 de forma completa.

 

Por temas de seguridad podemos hacer como ocultar lo que juego en Discord y con Solvetic aprenderás a realizarla.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo ocultar lo que juego en Discord


Vamos a ver cómo ocultar lo que juego en Discord y así nadie sepa a qué estoy jugando en ese momento.

 

Paso 1

Para ello descargamos e instalamos Discord, una vez realizado esto accedemos a la aplicación y damos clic en el icono de piñón (Ajustes de usuario) en la parte inferior:

 

 

 

Paso 2

En la siguiente ventana que será desplegada vamos a la sección “Ajustes de aplicación” y allí damos clic en “Actividad de juegos” y deshabilitamos el interruptor “Mostrar el juego en ejecución como mensaje de estado”:

 

 

Con esto impediremos que los demás tengan acceso a lo que estamos llevando a cabo en ese momento en Discord, como te dijimos, es un tema de seguridad que ayudará a incrementar la privacidad de nuestros datos cada vez que usamos Discord.

 

Tutorial con la solución cuando el micrófono de Discord no funciona o el micrófono no se me escucha o no puedo escuchar.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X