Cargando



Trucos teclado WhatsApp

Conoce los mejores trucos para el teclado de WhatsApp que te van a facilitar el uso de la aplicación en tu móvil y cómo realizar cada uno de ellos. Incluye vídeo.


feb 19 2020 14:30
Básico
Total de Apartados : 6
feb 20 2020 11:03

De tu interés 👌

WhatsApp se ha convertido sin lugar a dudas en una de las herramientas de comunicación más importantes entre las personas, debido a que se trata de una aplicación que de una manera sencilla y rápida nos permite intercambiar mensajes instantáneos que la otra persona puede leer en la otra punta del mundo.

 

Además de esto, WhatsApp cuenta con otras muchas funcionalidades que hacen de ella una herramienta imprescindible para nosotros; gracias a WhatsApp podemos realizar llamadas o videollamadas; intercambiar fotos, vídeos y casi cualquier clase de archivos; mandar notas de voz o incluso enviar nuestra ubicación para que la otra persona sepa dónde estamos.

 

Todo esto y mucho más hacen de WhatsApp una de las Apps más utilizadas a nivel mundial, y una de las partes más importantes de WhatsApp que nos ayuda a comunicarnos a través de la herramienta es el teclado. Es por esta razón que hoy Solvetic te muestra los mejores trucos que puedes hacer con el teclado de WhatsApp y cómo realizarlos.

 

Conviértete en un experto en WhatsApp con esta recopilación de tutoriales

 

En el siguiente vídeo y tutorial te mostramos los mejores trucos que vas a poder realizar con el teclado de WhatsApp y que quizá desconocías, pero que se convertirán en imprescindibles para ti a partir de ahora.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo poner o quitar teclado flotante WhatsApp


Aunque por norma general utilizamos el teclado clásico dentro de WhatsApp, podemos configurar un teclado flotante dentro de la App. Este teclado tiene la particularidad de que podemos arrastrarlo a través de la pantalla y gracias a esto colocarlo donde queramos, cosa que no ocurre con el teclado clásico que aparece de forma obligatoria en la parte inferior de la pantalla.

 

En el siguiente enlace vas a poder ver cómo poner o quitar el teclado flotante en WhatsApp para utilizar esta funcionalidad dentro de tus conversaciones:

 

Gracias a este tutorial vas a conocer cómo poner o quitar teclado flotante WhatsApp paso por paso. Incluye vídeo.

 

 


2. Cómo poner una foto en el teclado de WhatsApp


Los aspectos de personalización son uno de los más importantes cuando utilizamos un teléfono móvil, ya que nos ayudan a sentirnos cómodos en el uso de las mismas añadiendo un valor especial como es éste.

 

Mucha gente conoce que se puede poner una foto en el fondo de WhatsApp, pero lo que poca gente sabe es que también WhatsApp nos permite personalizar el teclado con el que escribimos con una foto de fondo.
En el siguiente enlace Solvetic te muestra el paso a paso para que sepas cómo hacerlo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner foto de fondo en el teclado WhatsApp y establecer transparencia.

 

 


3. Cómo buscar en Google desde el teclado de WhatsApp


Si nos paramos a pensar cuantas veces hacemos una búsqueda en Google, seguro que prácticamente a diario entramos una o varias veces a buscar datos e información sobre diferentes temas.

 

Seguro que se ha dado el caso de que estés manteniendo una conversación por WhatsApp y necesites hacer una búsqueda en Google. Pues bien, ya no va a ser necesario que salgas de WhatsApp para hacerla, ya que ahora es posible hacerla desde la conversación e incluso compartir en la misma siguiendo estos pasos:

 

Tutorial con vídeo para saber cómo buscar en Google desde WhatsApp y mandar enlaces.

 

 


4. Cómo traducir WhatsApp desde teclado sin Apps


Otra de las acciones que en muchas ocasiones necesitamos realizar es traducir, ya que la persona con la que conversamos y nosotros no manejamos un idioma en común.

 

Ahora esta tarea es más sencilla de utilizar cuando utilizamos WhatsApp, ya que gracias al teclado podemos escribir mensajes en nuestro idioma y traducirlos al idioma que queramos directamente desde aquí para compartirlo por WhatsApp. Aquí te mostramos cómo:

 

Tutorial con vídeo para saber cómo traducir desde WhatsApp sin descargar ninguna app.

 


5. Cómo poner negrita, cursiva o tachado en WhatsApp


Es cierto que la letra negrita, cursiva o tachado aportan un valor especial cuando los encontramos dentro de un texto.
Puede ser que desees enfatizar parte de este texto en una conversación de WhatsApp, y esto es algo posible sin necesidad de descargar Aplicaciones y desde el mismo teclado de WhatsApp. En este enlace puedes ver el truco para hacerlo paso a paso:

 

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp como es añadir negrita, cursiva y tachado a las palabras de tus conversaciones

 


6. Cómo cambiar fuente en WhatsApp


Todos conocemos que WhatsApp incluye una fuente predeterminada por defecto, pero sin duda es una buena noticia el saber que esta fuente se puede cambiar de una manera sencilla, desde el teclado de WhatsApp y sin la necesidad de realizar ninguna descarga de aplicaciones en nuestro terminal.

 

Para ello tienes que conocer un pequeño truco que te desvelamos en el siguiente enlace:

 

Te explicamos cómo escribir con un estilo de letra diferente en WhatsApp sin utilizar Apps directamente desde la aplicación.

 

Con todo esto dominarás todos los secretos que esconde el teclado de WhatsApp y que son de gran utilidad cuando utilizamos la aplicación.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X