Cargando



Cómo buscar en Google desde WhatsApp

Tutorial con vídeo para saber cómo buscar en Google desde WhatsApp y mandar enlaces.


feb 14 2020 12:00
Básico

De tu interés 👌

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizada a nivel mundial por millones de usuarios, que a diario entran en la plataforma para comunicarse con sus contactos a través de los chats o mediante llamadas, videollamadas o mensajes de voz. Además desde WhatsApp también existe la posibilidad de poder mandar fotos y vídeos así como documentos. Esto hace que sea una app muy completa y que resulte casi impresionable para muchos usuarios hoy en día.

 

La cantidad de mensajes que se pueden mandar desde WhatsApp en un solo día es enorme y el tiempo que pasamos delante de la pequeña pantalla de nuestro dispositivo utilizando este servicio es cada vez mayor. Este y otros motivos son los que hace que las funciones que se incluyen dentro de la plataforma sean cada vez mayores.

 

Uno de los puntos más importantes es la posibilidad de hablar en tiempo real co nuestros contactos pero ¿y si además pudiéramos realizar búsquedas en google y mandar enlaces mientras mantenemos una conversación?. Esto es posible de manera muy sencilla y a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la app y abrir el chat en el que quieres utilizar Google.Ahora debes desplegar el teclado.

 

buscar-en-Google-desde-WhatsApp-1.jpg

 

Paso 2

Con el teclado desplegado, verás que aparece el símbolo de una lupa o la G de Google en la parte superior. Debes pulsar aquí.

 

buscar-en-Google-desde-WhatsApp-2.jpg

 

Paso 3

Lo siguiente que verás será un pequeño buscador en el que puedes realizar la búsqueda que te interese.

 

buscar-en-Google-desde-WhatsApp-3.jpg

 

Paso 4

Ahora verás la lista de resultados. Verás que tienes dos opciones.

 

buscar-en-Google-desde-WhatsApp-4.jpg

 

Compartir
Si seleccionas esta opción compartirás este enlace con el contacto con el que tienes el chat abierto

 

Ver más
Entrarás directamente en la página que has buscado.

 

De este modo vas a poder realizar búsquedas en el buscador de Google directamente desde WhatsApp y mandar los enlaces que necesites.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X