Cargando



Cómo desactivar sonido Facebook 2021

Tutorial con vídeo para quitar los sonidos de las notificaciones en Facebook Android o iPhone.


feb 23 2021 17:13
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Las redes sociales se han convertido sin duda en un medio de comunicación imprescindible para muchas personas ya que hoy en día a través de ellas tenemos la opción de utilizar sus servicios de chat como puede ser el Messenger en Facebook y la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas. Es por ello que el uso que le damos a estas apps es bastante frecuente y que por ello la cantidad de amigos y contactos que tenemos suele ser bastante amplia.

 

Te explicamos cómo tener dos cuentas de Facebook en el mismo celular iPhone o Android.

 

Con el uso frecuente de las redes sociales, especialmente de Facebook, es normal que pasemos horas allí ya sea viendo estados, actualizaciones o simplemente revisando publicaciones y es normal que al usar la app de Facebook en Android esta se encargue de crear notificaciones cuando llega un nuevo mensaje. Las propias aplicaciones además generan sus propios avisos para decirnos que una acción se ha realizado con éxito, cuando publicamos por ejemplo en el muro ocurre.

 

Cuando alguien publica un nuevo estado o cuando está disponible alguna actualización, pero si somos usuarios de cientos de seguidores es posible que tanta notificación nos saque de lugar y perdamos la tranquilidad ya que esto puede ser molesto por todo lo que conlleva. También contamos con los sonidos que ocurren cuando estamos interactuando dentro de la aplicación como dando me gusta o realizando comentarios y escuchamos diferentes sonidos. Para muchos esto es incómodo ya que delata nuestras acciones cuando al mejor estamos ubicados en un entorno silencioso.

 

Tutorial con vídeo para poder poner en silencio un iPhone X, XS, iPhone 11

 

Por ello hoy en Solvetic te explicaremos como desactivar el sonido de los efectos de Facebook, además de ello, las notificaciones pueden llegar a afectar alguna reunión o conferencia con sus sonidos repentinos.

 

Nota
si aún no tienes la aplicación de Facebook en tu móvil Android puedes descargarla en el siguiente enlace:

 

 

 

Te dejamos también el vídeo para poder quitar el sonido de la aplicación de Facebook en Android o iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo desactivar el sonido de Facebook en Android

 

Paso 1

Para esto debemos acceder a la aplicación de Facebook donde se verá algo similar a esto:

 

1-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-android.png

 

Paso 2

Allí pulsamos sobre el menú de la aplicación (tres líneas horizontales) y en las opciones desplegadas ubicamos la línea “Configuración y privacidad”:

 

2-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-android.png

 

Paso 3

Se desplegarán las siguientes opciones:

 

3-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-Android.png

 

Paso 4

Allí pulsamos ahora sobre la línea “Configuración” y en la próxima ventana vamos a la sección “Contenido multimedia y contactos” donde veremos esto:

 

4-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-Android.png

 

Paso 5

Pulsamos sobre dicha opción y a continuación encontramos la siguiente configuración por defecto enfocándonos en la línea “Sonidos en la app”:

 

5-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-Android.png

 

Paso 6

Para deshabilitar el sonido de las notificaciones de Facebook en Android basta con pulsar sobre este interruptor para que sea desactivado:

 

6-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-Android.png

 


2. Cómo desactivar el sonido de Facebook en iPhone

 

 

Paso 1

Abrimos la aplicación de Facebook y vamos hasta el menú de “Configuración y privacidad”. Ahí pulsamos en “Configuración”.

 

7-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-iPhone.png

 

Paso 2

Aquí buscamos el apartado de “Contenido multimedia y contactos”. Entramos dentro de “Sonidos”.

 

8--Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-iPhone.png

 

Paso 3

Aquí tendremos que deshabilitar la opción de “Sonidos en la aplicación”.

 

9-Cómo-desactivar-el-sonido-de-Facebook-en-iPhone.png

 

De esta manera los efectos de sonido que podamos escuchar cuando realizamos algún tipo de efecto que recibamos en nuestro perfil de Facebook ya no serán escuchadas en nuestro equipo móvil evitando así distracciones o interrupciones en momentos puntuales de recepción de estas. Es una manera de que estos avisos no sean un motivo de distracción para nosotros, y de este modo no pasemos quizás tanto tiempo enganchados a las redes sociales si es tu caso.

 

Te explicamos como iniciar sesion en facebook con mi foto de perfil en lugar del login con correo electrónico y contraseña.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X