Cargando



Cómo leer mensajes de Facebook Messenger sin ser visto

Tutorial con vídeo para saber cómo leer mensajes de Facebook Messenger sin que salga visto en el chat de tu amigo en móvil y PC.


abr 28 2020 13:10
Intermedio
Total de Apartados : 4
abr 28 2020 13:11

De tu interés 👌

Las redes sociales actualmente forman parte de nuestro día a casi sin que nos demos cuenta. Muchos de nosotros aprovechamos pequeños ratos libres para navegar por ellas y descubrir que novedades han publicado nuestro amigos y ¿Por qué no? Publicar nosotros mismos alguna imagen o compartir algún contenido. No cabe duda de que a través de estas plataformas, poco a poco la vida de las personas ha ido siendo cada vez más pública y que la intimidad ha quedado de lado en muchas ocasiones. Debemos tener en cuenta, que esto puede resultar "peligroso" en algunas ocasiones, ya que quizás estemos dando información de más.

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.

 

Además de para esto, utilizamos redes sociales como Instagram o Facebook para conectarnos con nuestros contactos a través del Messenger o de los mensajes directos en el caso de Instagram. Muchas veces esto puede ser una gran ventaja, pero en otras ocasiones esto puede resultar un verdadero inconveniente. Es posible que en más de una ocasión hayamos recibido diferentes mensajes a través de esta plataforma que hemos leído, pero que nos hubiera gustado que el emisor no hubiera sido consciente de esto ya que por algún motivo no deseábamos contestar en ese momento.

 

Si este ha sido tu caso, no debes preocuparte porque a continuación te mostramos diferentes formas para que puedas leer estos mensajes sin que aparezca “Visto” en el chat. El círculo seguirá marcado en azul como si no lo hubiésemos leído si seguimos las siguientes indicaciones.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo leer mensajes directos de Instagram sin ser visto y con el WiFi activado.

 

Nota
A continuación te vamos a explicar cómo leer los mensajes de Facebook sin que aparezca que lo hemos visto. Debemos tener en cuenta que desactivar el modo avión no es efectivo, ya que una vez que lo activemos la otra persona verá que hemos visto el mensaje.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo espiar Messenger sin ser visto


Con esta configuración vas a tener acceso a todos los mensajes que nos mandan a través de la app, sin dejar rastro hasta que nosotros queramos. Para ello debemos realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero de todo es dirigirnos a la aplicación Messenger de Facebook y entrar en nuestro perfil.

 

ver-mensajes-sin-ser-visto-facebook-1.png

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que desplazarnos hacia abajo para desactivar las burbujas en las conversaciones.

 

ver-mesnajes-de-facebook-asin-ser-visto-2.png

 

Paso 3

A partir de ahora los mensajes nos van a llegar como notificaciones, por lo que no tendremos que entrar en la App para leerlos.

 

conversacion-facebook-messenger.jpg

 


2. Cómo leer mensajes de Messenger sin dejar en visto


Otra de las opciones que tienes para leer los mensajes de Messenger si que aparezca el visto es hacerlo desde las notificaciones. Para ello los pasos a seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Messenger y seleccionar el icono de tu perfil.

 

como-espiar-messenger-sin-ser-visto-1.png

 

Paso 2

Lo siguiente que tienes que hacer es pulsar en "Notificaciones y sonido"

 

como-espiar-messenger-sin-ser-visto-2.png

 

Paso 3

Ahora debes activar la pestaña superior y entre las opciones "Vista previa de las notificaciones"

 

como-espiar-messenger-sin-ser-visto-3.png

 

Paso 4

Finalmente cuando te escriban verás el mensaje en las notificaciones de tu teléfono.

 

como-espiar-messenger-sin-ser-visto-4.png

 

 


3. Cómo ver mensajes de Messenger sin dejar en visto PC


En el caso de que queramos leer algún mensaje de Facebook sin que el contacto se entere pero queremos hacerlo desde el ordenador, debemos realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar la siguiente extensión desde el navegador Chrome.

 

 

unseen-for-facebook-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que la tenemos descargada, podemos desplegar sus ajustes en el menú lateral. Como vemos tenemos diferentes opciones. En este caso debemos seleccionar la primera opción “Block the seen feature of the chat” para que no aparezcan como vistos nuestros mensajes. Las demás opciones son opcionales.

 

unseen-for-facebook-2.jpg

 

 


4. Cómo ver mensajes ocultos en Messenger


Los mensajes de Facebook generalmente son de nuestros amigos y conocidos en la red social. Sin embargo, es posible que alguna persona que nos haya encontrado por la red social y nos conozca o quiera contactar con nosotros, nos haya mandado un mensaje a través de Messenger. Si esto ocurre, es posible que no nos hayamos dado cuenta ya que al no tener a esta persona como amigo, estos mensajes se quedan almacenado en una carpeta que se encuentra bastante oculta.

 

Si quieres comprobar si tienes mensajes que no has visto en Messenger, a continuación te explicamos cómo poder hacerlo de manera sencilla a través de un vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que prefieras ver esto en texto, a continuación tienes el link en el que podrás ver el tutorial explicado paso a paso.

 

Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes que se mantienen ocultas en el chat Messenger de Facebook en móvil Android, iPhone o ordenador. Incluye vídeo

 

De estas diferentes formas vamos a poder evitar que nuestros amigos de Facebook vean cuando hemos leído su mensaje y nos hagan la típica pregunta ¿Por qué no me has contestado? Es una buena forma de mantener tu privacidad oculta.

 

Te explicamos cómo entrar en Facebook sin que tus amigos vean que estás conectado


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X