Cargando



Cómo quitar sonido vídeo Stories o publicaciones Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar el sonido a las historias de Instagram propias o de las personas a las que seguimos o a quitar sonido publicaciones Instagram.


may 04 2020 13:51
Básico
Total de Apartados : 4

De tu interés 👌

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy importante a nivel global, ya que millones de usuarios se conectan a diario a plataformas como Instagram o Facebook, para subir fotos, ver las publicaciones de sus amigos o leer publicaciones.

 

Instagram ha pasado a ser una de las redes sociales más utilizada, y es que las novedades en la plataforma no han parado de surgir desde su nacimiento. Comenzó siendo un lugar en el cual solamente se utilizaba para subir fotos en el muro, para ahora convertirse una aplicación desde la que poder subir vídeos, historias, mandar mensajes privados, interacciones con más usuarios y un largo etc.

 

A diario se suben millones de publicaciones nuevas, y cada se cuidan más los detalles de éstas. Las publicaciones que se pueden hacer en Instagram son permanentes o historias 24 horas, las cuales desaparecen al cumplir el día de ser publicadas a no ser que las seleccionemos como destacada.

 

Te explicamos las distintas formas de hacer historias destacadas en Instagram con portada y cómo eliminarlas. Incluye vídeo.

 

Estas publicaciones pueden (o no) tener sonido, por lo que a continuación te explicamos cómo desactivarlo en el caso de que sea necesario al publicarlo en historias o en tu muro de Instagram.

 

Los mejores trucos y todo lo que no sabías que puedes hacer en Instagram

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que vas a ver a continuación, en el siguiente vídeo y tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar el sonido a las historias de Instagram


Si quieres subir un vídeo a tu historia de Instagram pero no quieres que se reproduzca el sonido del mismo esto es algo sencillo, y sólo tienes que seguir de forma ordenada los pasos que te mostramos en este apartado:

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres subir una historia.

 

subir-historia-instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez que has seleccionado el vídeo que quieres subir, verás en la parte superior el icono de un altavoz. Debes seleccionarlo.

 

quitar-sonido-vídeo-Stories-Instagram-2.jpg

 

Paso 3

Ahora verás que aparece una X al lado del altavoz. Esto significa que la historia que vas a subir no tiene audio.

 

quitar-sonido-vídeo-Stories-Instagram-3.jpg

 


2. Quitar sonido historia Instagram seguidos


En el caso de que quieras quitar el sonido de las historias que ves en Instagram de las personas a las que sigues, los pasos que debes hacer son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero es entrar en las historias de Instagram. Ahora debes pulsar el botón de bajar volumen en tu teléfono. Verás en la parte superior una barra que va bajando.

 

Quitar-sonido-historia-Instagram-1.jpg

 

Paso 2

Debes pulsarla hasta que desaparezca por completo. En este momento habrán quedado silenciadas las historias de Instagram.

 

Quitar-sonido-historia-Instagram-2.jpg

 

 


3. Cómo quitar sonido vídeo publicaciones Instagram


Puede ser que el vídeo que quieres publicar sin sonido o audio en este caso sea en tu muro de Instagram a modo de publicación. Para esto, mira aquí los pasos que tienes que seguir:

 

Paso 1

En primer lugar, tienes que entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres subir una publicación.

 

subir-publicacion-instagram-2.png

 

Paso 2

Una vez que ha seleccionado el vídeo que quieres subir, debe pulsar en “Siguiente”. Ahora verás que aparece en la parte superior el icono de un altavoz. Debes pulsar encima de él.

 

quitar-sonido-vídeo-Stories-Instagram-02.jpg

 

Paso 3

Ahora tienes que seleccionar el icono del altavoz para desactivar el sonido

 

quitar-sonido-vídeo-Stories-o-publicaciones-Instagram-04.jpg

 

Paso 4

Verás que el icono cambia de color y se queda en color azul. Esto significa que el sonido del vídeo que vamos a subir habrá quedado desactivado.

 

quitar-sonido-vídeo-Stories-o-publicaciones-Instagram-05.jpg

 

 

Nota
En el caso de que quieras silenciar las publicaciones que aparezcan en tu muro de las personas a las que sigues, tienes que pulsar sobre el altavoz que aparece en la esquina inferir y dejará de reproducirse el sonido.

 

Quitar-sonido-historia-Instagram-3.jpg

 

 


4. Cómo poner sonido en vídeo en Instagram


Si quieres publicar un vídeo, puedes hacerlo con el sonido real del mismo aunque también vas a poder añadir divertidos efectos de sonido. A continuación te vamos a explicar las diferentes opciones que tienes para poner sonido a un vídeo de Instagram

 

Poner sonido real a vídeo de Instagram
Igual que Instagram nos da la opción de quitar el sonido, también nos da la opción de mantener el sonido real del vídeo. Para ello sólo vas a tener que subir el vídeo desde la galería o grabarlo desde la cámara para después dejar el botón de audio en la parte superior seleccionado.

 

Con esta acción se va a publicar tu vídeo tanto en historias como en publicaciones del muro con el sonido real con el que lo hayas grabado.

 

sonido-instagram.png

 

Poner efectos de sonido en vídeo de Instagram con Superzoom
El superzoom es uno de los efectos visuales con sonido que se pueden añadir cuando grabamos una historia de Instagram, dando diferentes aspectos al mismo.

 

Entre los efectos de Superzoom disponibles encontramos los siguientes:

  • Corazones
  • Rebote
  • No
  • Sorpresa
  • Paparazzi
  • Beats
  • Dramático
  • Programa de televisión
  • Decepción
  • Fuego

 

Estos dan un aspecto muy divertido al vídeo, además de añadir los efectos de sonido que estamos buscando. En este tutorial con vídeo te mostramos paso a paso cómo utilizar el Superzoom para añadir efectos de sonido a las historias de Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.

 

 

Cómo poner música en Instagram
Además de efectos de sonido, gracias a una funcionalidad de las historias de Instagram, vamos a poder poner música de todos los estilos en nuestro vídeo, que podemos seleccionar en un listado disponible e incluso añadir la que nosotros queramos introduciendo el nombre en el buscador de la App.

 

Para poner música en tus vídeos en Instagram vas a tener que seguir los pasos que te mostramos en este tutorial:

 

Tutorial que explica cómo poner música o canciones de Spotify con Sticker en historias de Instagram paso a paso. Incluye vídeo.

 

De este modo vamos a poder activar o desactivar el sonido de los videos que subamos tanto a las historias como a las publicaciones que subamos a Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo silenciar mensajes directos de un seguidor en Instagram


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X