Cargando

Ir a contenido


 


Cómo utilizar dos cuentas de Facebook en Android o iPhone

Te explicamos cómo gestionar dos cuentas de Facebook a la vez desde tu móvil Android o iPhone utilizando Pararell Space o Friendly


Escrito por el sep 19 2017 13:25 iphone android facebook



La red social Facebook es cada vez más utilizada entre sus usuarios desde sus teléfonos móviles, ya que cada vez más el ritmo de vida y de trabajo implica estar fuera de casa. Conectarnos desde el teléfono es más fácil y la red pone a nuestra disposición todo lo que queramos saber donde quiera que estemos en ese momento.

 

Cada vez es más común que las empresas utilicen Facebook como un medio para promocionarse o darse a conocer entre la población y es por esto que muchas veces un mismo usuario debe encargarse de gestionar dos o más cuentas de Facebook al mismo tiempo (La suya personal más cuenta de empresa, por ejemplo)

 

En estos casos lo cómodo es poder acceder a ambas cuentas simultáneamente en tu Facebook y debido a que la mayoría de veces nos conectamos desde el teléfono lo más cómodo y funcional será poder gestionarlas desde aquí.

 

Es por esto que en esta ocasión Solvetic os explicará cómo utilizar dos cuentas de Facebook al mismo tiempo desde tu teléfono, ya sea Android o iPhone.

 

Te explicamos cómo borrar la caché y los datos de Apps individuales como Facebook y WhatsApp o todas en general en tu móvil Android.

 


1. Cómo utilizar dos cuentas de Facebook a la vez en Android


Es cierto que para utilizar dos cuentas de Facebook a la vez en tu teléfono Android deberás tener en tu teléfono una aplicación oficial del Play Store llamada Pararell Space. En este caso sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

Accede al Play Store y descarga la aplicación Parallel Space. Esta aplicación es una de las más populares en Android para gestionar varias cuentas de manera simúltanea.

 

 

Paso 2

Una vez instalado pulsa “Abrir” en la aplicación. Ahora se empezarán a clonar las aplicaciones instaladas en tu teléfono de forma automática.

 

 

Paso 3

Aparecerán las aplicaciones instaladas en tu teléfono en un listado. Pulsa Facebook en este caso con el check azul y pulsa “Añadir en Pararell Space”

 

 

Paso 4

Desde aquí podrás añadir tu segunda sesión en Facebook y Facebook Messenger. Pulsa en Facebook, ingresa tus datos y ya estará listo para utilizar tu segunda sesión.

 

 

Nota
Si no quieres que al utilizar la segunda cuenta en Pararell Space te interrumpan los anuncios existe una versión Pro que te permitirá esto con un pago mensual

 


2. Cómo utilizar dos cuentas de Facebook a la vez en iPhone


Para utilizar dos cuentas de Facebook en iOS también necesitarás también una aplicación oficial del App Store: en este caso Friendly. Para utilizar esta aplicación en tu iPhone deberás hacer lo siguiente:

 

Descarga Friendly en tu teléfono iPhone desde el App Store. Una vez descargada en tu teléfono inicia sesión en Facebook introduciendo tu usuario y contraseña. Ahora para agregar la segunda cuenta deberás pulsar en la opción “Agregar cuenta” e introducir el usuario y contraseña de la segunda cuenta que vas a gestionar. Lo bueno de esta aplicación de terceros es que podrás agregar todas las cuentas que necesites y no sólo te limita a dos cuentas.

 

 

Nota
Friendly también permite gestionar cuentas de Instagram, Twitter o Facebook Messenger de manera simultánea desde la misma aplicación.

 

Así de sencillo es gestionar dos cuentas de Facebook simultáneamente sea tu móvil Android o iPhone utilizando Pararell Space o Friendly

 

Las aplicaciones en nuestro smartphone son una parte muy importante. Gracias a ellas podemos realizar diferentes funciones, descargar diversos juegos o comunicarnos con nuestros contactos de una manera sencilla.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 19 2017 13:25
  •   Visitas 822
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse