Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

Tutorial sobre cómo poner la tarjeta SIM en el móvil Xiaomi Redmi Note 8 o Redmi Note 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por sep 10 2019 10:15 xiaomiredminote8



El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo muy importante en la vida diaria de las personas debido a la gran cantidad de acciones que realizamos con ellos, sobre todo desde que Internet llegó a estos aparatos. Desde entonces sus posibilidades se multiplicaron hasta el punto de que hoy en día utilizamos el móvil para casi todo: Consultar información en la web, revisar nuestras redes sociales, enviar o recibir correos electónicos o utilizar el GPS son algunas de las acciones más recurrentes entre los usuarios.

 

Si existe un elemento de fundamental importancia en los dispositivos móviles es sin lugar a dudas la tarjeta SIM, ya que es esencial no solo para realizar llamadas telefónicas o enviar y recibir mensajes de texto. También lo es ya que permite el almacenamiento de contactos, creando de esta manera el directorio telefónico o agenda.

 

Aprende cómo pasar todos los contactos de tu agenda de Android a Gmail o de uno en uno paso a paso. Incluye vídeo.

 

Por esta razón una de las primeras acciones que realizamos cuando un teléfono móvil llega a nuestras manos es poner la tarjeta SIM, y esto es algo que debemos hacer de forma correcta para que el dispositivo funcione como debe. Por esta razón en este tutorial de Solvetic se mostrará un paso a paso de cómo insertar de manera correcta la tarjeta SIM en Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que vas a ver a continuación en el siguiente tutorial con vídeo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Es muy importante que tengas a la mano todos los elementos necesarios para insertar la SIM en este caso:

 

• El Teléfono Xiaomi

 

• La llave que se utiliza para abrir los puertos del terminal

 

• La tarjeta Nano SIM

 

Nota
Es importante que verifiques que la SIM tenga un tamaño NANO, ya que esta es la que es realmente compatible con el sistema de Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

 


1-cambiar-sim-redmi-note-8.jpg

 

Nota
Es necesario que apagues completamente el terminal para que el procedimiento pueda realizarse correctamente, así como para proteger el software del mismo.

Paso 2

En la parte izquierda del dispositivo móvil se encuentra un orificio en el que debes insertar la llave especial, posteriormente se abrirá automáticamente la ranura posterior.

 


2-cambiar-sim-redmi-note-8.jpg

 

Paso 3

A continuación en el momento en que la ranura se encuentra abierta con mucho cuidado se debe extraer la bandeja porta SIM, ahora se debe colocar la tarjeta en el espacio destinado para ello.

 


3-cambiar-sim-redmi-note-8.jpg

 

Paso 4

Cuando introduzcas la SIM se debe colocar la bandeja en la ranura, es importante resaltar que hay que estar seguros de que la NANO SIM se haya colocado de manera correcta. Es decir que ni se mueva ni se incline, ya que al hacerlo se podría estar generando una mala comunicación entre la tarjeta y el dispositivo.

 


4-cambiar-sim-redmi-note-8.jpg

 

 

Nota
Si quieres poner doble SIM o dual SIM y utilizar dos tarjetas en tu Xiaomi Redmi Note 8 es posible. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo paso a paso:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Ahora se debe proceder a encender el teléfono, ya que al encontrarse la tarjeta colocada correctamente podrás realizar llamadas telefónicas así como recibir y enviar datos.

 

Si tienes un Xiaomi Redmi Note 8, sácale el máximo partido con esta recopilación de tutoriales.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 10 2019 10:15
  •   Actualizado oct 07 2019 10:41
  •   Visitas 2.3K
  •   Nivel
    Intermedio