Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro

Tutorial sobre cómo poner la tarjeta SIM en el móvil Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


jul 16 2019 15:10
Intermedio

Los teléfonos móviles nos ofrecen hoy en día cantidad de funciones, directamente desde la palma de nuestra mano, sin necesidad de tener que usar nada más. Entre estas funciones nos encontramos con la posibilidad de conectarnos a la red, realizar llamadas, escribir mensajes a través de las apps de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp o revisar nuestras redes sociales como Instagram o Facebook. Lo que es cierto es que para la mayoría de estas cosas necesitamos tener conexión a internet, por lo que debemos tener cerca una red WiFi o tener activa un tarjeta SIM en el smartphone.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 y quitar vibrar al pulsar.

 

La tarjeta “SIM” es una de las partes de mayor relevancia dentro de cualquier móvil; pues sin éste, resulta casi imposible establecer las comunicaciones tal y como la conocemos. Es por esto que su instalación es un requisito fundamental para poder disfrutar del dispositivo y poder utilizar una de las funciones más importantes y para la que fue creado el teléfono móvil como son las llamadas telefónicas o el envío y recepción de mensajes de texto. Sin embargo no todos los teléfonos son iguales, por lo que la manera de poner la tarjeta SIM en uno u en otro puede variar en función de la marca y el modelo de terminal.

 

Es por ello que en Solvetic hemos creado este tutorial en el que vas a poder ver paso a paso cómo insertar la tarjeta SIM en Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro de Android de manera sencilla.

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que te especificamos en el siguiente tutorial con vídeo cuyos pasos te explicamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Antes de iniciar con todo este proceso, es necesario ver que tengas todos los elementos con disponibilidad inmediata. Estos son los siguientes:
  • Tu móvil Xiaomi Redmi Note 7.
  • Tarjeta Nano SIM
  • La llave especial que se usa para poder abrir todos los puertos del Xiaomi Redmi Note 7, dedicados a la ubicación de la SIM.
Nota
Antes que nada tienes que cerciorarte que la SIM, tenga un tamaño Nano, pues éste es el compatible con el sistema y si no no podrás realizar el proceso que te vamos a describir a continuación con éxito.

 

1-como-poner-sim-en-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

 

Nota
Para poder iniciar con todo este procedimiento, deberás apagar completamente el móvil antes que nada, de manera que puedas proteger el software del mismo.

 

Paso 2

Cuando tengas en tu poder todos estos elementos necesarios, deberás continuar revisando en la parte izquierda de tu móvil, versión Xiaomi Redmi Note 7. En el lado de éste, encontrarás un pequeño orificio, el cual es el especial para que puedas insertar la llave y comenzar con todo el proceso de la SIM. Una ver que insertes la llave, se abrirá de manera automática la ranura.

 

2-como-poner-sim-en-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

Paso 3

Una vez que la ranura se encuentre completamente abierta, procede a extraer toda la bandeja, pues será la única manera de poder ver los dos espacios para colocar SIM. En este caso, deberás introducir a la tarjeta en el espacio dedicado para la SIM como puedes ver en la imagen.

 

3-como-poner-sim-en-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

Paso 4

Cuando insertes la tarjeta, tendrás que revertir todo el proceso, es decir, colocar nuevamente la bandeja y posteriormente cerrar todo. Un dato primordial, es que debes asegurarte que la SIM, esté en la posición correcta, de manera, que no se incline o se mueva, pues sino va a traer problemas a nivel general en el móvil y tendrás que iniciar con este método otra vez.

 

4-como-poner-sim-en-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

En el caso de que se encuentre bien colocada, podrás ver el reconocimiento por parte de tu Xiaomi Redmi Note 7 a la SIM insertada. Permitiendo que puedas anexar contactos, llamar a distintos números, enviar mensajes y poder ingresar con tus datos, a las distintas Apps e Internet.

 

Es algo simple, sólo debes tener cuidado en los detalles para que todo salga como esperes y puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece este artefacto para tu cotidianidad.

 

Debemos además recordar que cuando nos compramos un nuevo terminal, existen cantidad de nuevas funciones y configuraciones que pueden variar de un terminal a otro ya que depende de la marca y el modelo. Es por ello que conocer cómo usarlo de la manera correcta es imprescindible para poder sacar el máximo partido al terminal y aprovechar al máximo sus funcionalidades. Es por ello que a continuación te mostramos una recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en el Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X