Cargando



Cómo hacer desenfoque en Instagram Stories

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer desenfoque en Instagram Stories paso por paso en las fotos.


sep 03 2019 12:24
Básico

De tu interés 👌

Las redes sociales han pasado a formar parte de nuestro día a día ya que cada vez las usamos con más frecuencia todos nosotros. Gracias a estas plataformas, tenemos la posibilidad de subir fotos y vídeos de todo aquello que queremos mostrar a nuestros seguidores, de manera sencilla y directa.

 

Te decimos cómo poner ojitos, brazos y pies en movimiento en frutas,verduras y objetos en las historias de Instagram.

 

Una de las más famosas y utilizadas en la actualidad es Instagram. Esta red social no solo nos permite subir contenido, sino que dispone de diferentes opciones para poder realizar fotos y vídeos directamente desde la app, con la posibilidad de añadir diferentes filtros y efectos. Esto se realiza generalmente a través del apartado de historias. Contenido que dura 24 horas y que desparece al día de ser publicado a menos que lo seleccionemos como historias destacadas en nuestro perfil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conseguir, usar y editar los filtros de Instagram paso por paso.

 

Una de las opciones que tenemos cuando publicamos una Storie, es seleccionar que queremos utilizar el modo enfoque. De este modo vamos a poder encuadrar nuestra imagen de diferente manera. A continuación, te explicamos paso a paso cómo poder utilizarlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en Instagram y seleccionar que quieres subir una historia 24 horas.

 

hacer-desenfoque-en-Instagram-Stories-1.png

 

Paso 2

A continuación, verás que aparece una nueva pantalla. Desde aquí tienes que irte a la parte inferior y seleccionar la opción de “Enfoque”

 

hacer-desenfoque-en-Instagram-Stories-2.jpg

 

Paso 3

Verás que aparecen en la parte superior varias opciones. Puedes ir probando cada una de ellas para realizar la foto según tus preferencias. En el caso de que quieras "desenfoque", selecciona esta opción.

 

hacer-desenfoque-en-Instagram-Stories-3.jpg

 

Paso 4

Finalmente, tienes que pulsar el botón central y verás que la imagen se ha adaptado al modo de enfoque seleccionado. Ahora ya puedes publicarla en tu historia de Instagram.

 

hacer-desenfoque-en-Instagram-Stories-4.jpg

 

De este modo vas a poder realizar fotos con diferente enfoque directamente desde la app de Instagram, de una manera sencilla y rápida. Recuerda que dentro de Instagram tienes cantidad de posibilidad para poder editar tanto tus fotos como tus vídeos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo usar diferentes filtros ocultos y secretos en Instagram Stories para publicar en tus historias.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X