Cargando



Cómo activar LED de notificaciones Honor View 20

Tutorial con videosolución para poder activar o quitar el LED de notificaciones del Honor View 20.


feb 25 2019 11:20
Básico

Las aplicaciones se han convertido en el complemento perfecto de los dispositivos móviles y es que gracias a ellas podemos realizar diversas actividades y acciones que pueden abarcar desde el ámbito educativo y laboral hasta el ocioso.
Como el mercado de diseño y desarrollo de las aplicaciones es muy competitivo, las empresas están generando modificaciones y actualizaciones diariamente de las App para no perder el favoritismo de los usuarios. Estas actualizaciones o avisos en tu terminal se indican mediante las notificaciones que se reciben de manera constante.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

El móvil Honor View 20 ofrece a sus usuarios la alternativa de conocer cuándo se ha recibido una notificación sin necesidad de estar revisando de manera constante el móvil o de recibir un tono en específico. En este caso nos avisará de las novedades de nuestro Honor mediante un aviso luminoso LED. El procedimiento para activar la LED de notificaciones en este equipo es bastante rápido y no presenta ninguna dificultad, solo se deben seguir los siguientes pasos.

 

Te dejamos también la videosolución para que puedas seguir los pasos más fácilmente en tu Honor View 20.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Seleccionamos el apartado “Ajustes”, este se identifica por la imagen de un engranaje y se encuentra ubicado en la pantalla principal del terminal.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

Paso 2

Se mostrará un variado directorio que ofrece un gran número de opciones, pulsamos la que dice “Notificaciones”.

 

2 Cómo activar LED de notificaciones Honor View 20.png

 

Paso 3

Una nueva pantalla se abrirá mostrando todas y cada una de las configuraciones para las notificaciones que se reciben el dispositivo. Seleccionamos el apartado más “Ajustes de notificaciones”.

 

3 Cómo activar LED de notificaciones Honor View 20.png

 

Paso 4

Después de ejecutar correctamente el paso anterior, una pestaña mostrara varias alternativas de ajuste de notificaciones, seleccionamos la alternativa que se encuentra en el primer lugar de la lista y esta es “Notificación Luminosa de LED”, para activarla, desplazamos hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra al lado de la opción, cabe resaltar que esta opción de activar LED de notificaciones, es un proceso reversible , cuando no se desee continuar recibiendo avisos luminosos de notificación, solo se debe desplazar hacia la izquierda el botón que se encuentra a la derecha de la opción y con esta deshabilitamos la función.

 

4 Cómo activar LED de notificaciones Honor View 20.png

 

 

Como se puede observar este procedimiento es muy fácil de aplicar y no se requiere descargar e instalar una nueva aplicación, así como un programa externo para disfrutar de esta particular función que te permitirá conocer cuando tienes notificaciones pendientes por revisar o incluso por ejecutar.

 

Tutorial con videosolución para poder quitar o poner el sonido a las teclas al pulsar o el sonido del teclado en el Honor View 20.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X