Cargando



Cómo cambiar tono de notificación en Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar tono de notificación en Honor View 20 y poner una canción.


feb 21 2019 12:57
Básico
feb 21 2019 16:30

Siendo los teléfonos móviles una herramienta tan útil y versátil, no es para nada extraño que se quiera dar un toque personal a estos dispositivos. Es por ello que muchas personas colocan una imagen especial en las pantallas, o colocan un tono característico, que le indica las llamadas, alarmas o notificaciones.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

En este caso Solvetic nos ofrece la posibilidad mediante este sencillo tutorial de aprender a cambiar el tono de notificación del terminal Honor View 20, solo debes seguir los pasos que se explican a continuación, de igual manera se encuentra a tu disposición un video que detalla igualmente la manera correcta de realizar este proceso. Vas a poder seleccionar entre os tono establecidos en el teléfono o las canciones que tengas descargadas en el terminal.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Debemos dirigirnos a la pantalla principal de nuestro móvil Honor View 20, específicamente a la sección de “Ajustes” e ingresamos a ella. Esta opción es fácilmente reconocible por estar identificada por una rueda dentada o un pequeño engranaje.

 

ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

Se desplegará una lista con varias alternativas entre la que se debe escoger la que lleva por nombre “Sonidos”

 

cambiar-tono-de-notificación-en-Honor-View-20-1.png

 

Paso 3

En ese apartado observamos variadas opciones de configuración de sonido para el móvil, escogemos “Notificaciones”.

 

cambiar-tono-de-notificación-en-Honor-View-20-2.png

 

Nota
Es importante resaltar que al cambiar el tono de las notificaciones, también cambia el de todas aquellas App que se encuentran asociadas tales como, mensajes correos, entre muchas otras.

 

Paso 4

Después de completado el paso anterior se abrirá un menu en el cual se presentan dos pequeños rectángulos, si seleccionamos el primero que lleva por nombre “Sonidos” se puede escoger entre las melodías previamente pre establecidos por la empresa fabricante.

 

Ahora bien si eliges “Música almacenada” puedes usar canciones o música que sea de nuestro total agrado o preferencia, que previamente hayamos descargado y archivado en la carpeta para tal fin.

 

cambiar-tono-de-notificación-en-Honor-View-20-0.png

 

Después de tomar la decisión de cuál es la alternativa que deseamos usar, se presiona el rectángulo, ubicamos la melodía y tildamos el pequeño círculo que se encuentra ubicado en la parte derecha del nombre del tono y listo. Ya está activado como tono de notificaciones.

 

Formas para descargar audio y música de vídeo YouTube en Mp3, Mp4 etc gratis en Windows, Mac, Linux o Android.

 

Como se pudo demostrar, el procedimiento es bastante fácil y muy rápido por no representar un alto grado de complejidad, el cambiar los tonos permitirá conocer cuando llegue una notificación sin necesidad de tener que mirar el teléfono Honor View 20.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X