Cargando



Cómo solucionar sin sonido Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar sin sonido Honor View 20 de diferentes formas.


feb 22 2019 11:26
Básico
Total de Apartados : 4

El gran porcentaje de teléfonos móviles que se encuentran en el mercado, son fabricados con los más altos estándares de calidad y los controles a los que son sometidos los dispositivos así lo certifican. Sin duda el uso que le damos es cada vez mayor. Es por ello que puede suceder aunque en un porcentaje muy bajo, presenten algún tipo de fallos o mal funcionamiento. Es por esto que a continuación ofreceremos un tutorial para cuando notemos que nuestro teléfono está experimentando algún tipo de fallo en el sonido, podamos solucionarlo.

 

Lo importante en este caso es seguir las instrucciones que Solvetic te ofrecerá puesto que se mencionarán algunos ejemplos de posibles soluciones que nos permitirán resolver cualquier problema que exista y de esta manera lograr aprovechar al máximo las bondades que ofrece el dispositivo, y arreglar de este modo los problemas de sonido del teléfono móvil Honor View 20.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 


1. Cómo solucionar sin sonido Honor View 20


Existen varios métodos que puedes utilizar entre estos se encuentran los siguientes.

 

Opciones para solucionar problemas de sonido Honor View 20
  • Se procede a apagar el teléfono Honor View 20, se extrae el NanoSim, se espera unos segundos, se coloca nuevamente el Nanosim y posteriormente se enciende el equipo.
  • Se ubica la barra de opciones rápidas, se va hasta la herramienta de Bluetooth, se verifica que no se encuentre activado. De ser así se procede a desactivarlo. Se puede realizar algún tipo de prueba como una llamada y verificar que el terminal funcione correctamente.
  • Esperar que el equipo se apague cuando la batería se agote, posteriormente cargar la batería y cuando se complete, proceder a encenderlo.
  • Realizar la activación del modo seguro, comprobar que el equipo funcione realizando una llamada telefónica.

 

 

Si ya se intentaron todas estas alternativas y no se logra resolver el problema no hay que desesperarse, existen todavía muchos métodos que iremos explicando más adelante.

 

 


2. Cómo borrar caché de una App para solucionar sin sonido Honor View 20


Por lo general según como sea el tipo de fallo que se presente la solución puede variar. En este caso si el problema de la falta de sonido ocurre en una aplicación en específico, lo más recomendable es realizar un borrado de caché para que de esta manera se libere la memoria de almacenamiento que tiene que ver directamente con la App en sí. Para completar el procedimiento recomendado se deben seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Se ubica la sección “Ajustes” que se encuentra en la pantalla principal del terminal, podemos identificarla, puesto que la imagen se equipara a la de una rueda dentada o un pequeño engranaje.

 

ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

Se desplegará un directorio, donde podremos observar variaos apartados, debiendo seleccionar “Aplicaciones”

 

solucionar sin sonido Honor View 20 1.png

 

Paso 3

Posteriormente se abrirá una ventana emergente con una varia gama de opciones seleccionaremos el link “Aplicaciones”.

 

solucionar sin sonido Honor View 20 2.png

 

Paso 4

Al ejecutar el paso anterior de manera correcta, seremos redireccionados a un listado donde pueden observarse todas y cada una de las App que se encuentran descargas e instaladas en el Teléfono Móvil Honor View 20. Previamente debes haberte cerciorado cual es la aplicación que está generandoel error, ubícala en ese listado y presiona sobre ella.

 

solucionar sin sonido Honor View 20 3.png

 

Paso 5

Posteriormente la aplicación redireccionará a una nueva pantalla en la que debemos encontrar “Almacenamiento” seleccionando este apartado.

 

solucionar sin sonido Honor View 20 4.png

 

Paso 6

Después de pulsar el link apartado, se abrirá una pestaña y en la parte inferior se puede observar un rectángulo que dice “Vaciar memoria Cache”. Presionamos ahí y esperamos que comience el proceso de borrado de caché, los datos almacenados en la memoria de la App disminuirán lo que debería resolver el problema o error que imposibilita el sonido en el dispositivo.

 

solucionar sin sonido Honor View 20 5.png

 

 

Tutorial con videosolución para poder eliminar y limpiar la memoria caché de aplicaciones y de todo el Honor View 20.

 


3. Cómo borrar caché de todas las Apps para solucionar sin sonido Honor View 20


Si se realizó el método anterior y aun así el teléfono sigue presentando fallos en cuanto al sonido, puede estar ocurriendo que el error no esté afectando solo una App, si no en todas las herramientas del móvil, por lo que se requiere borrar el caché de las mismas. Para lograr la limpieza de la memoria con éxito se necesita llevar acabo el siguiente procedimiento.

 

Paso 1

Este método comienza de manera similar al anterior ingresando directamente a la sección de “Ajustes” que se encuentra ubicada en la pantalla principal del terminal Honor View 20.

 

ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

En el momento que se abra la ventana de ajustes, se debe seleccionar el link “Almacenamiento”, haciendo click sobre dicho apartado.

 

solucionar sin sonido Honor View 20 01.png

 

Paso 1

Se mostrará el directorio completo con todas las herramientas y aplicaciones que se encuentran en el teléfono móvil Honor View 20. Para realizar una limpieza total de caché se debe presionar en un pequeño rectángulo que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla y que dice “Limpiar”.

 

solucionar sin sonido Honor View 20 02.png

 

Paso 4

Después de ejecutar el paso anterior se mostrará una pestaña con las alternativas:
  • Limpieza automática
  • Aplicaciones de gran tamaño
  • Limpiador de WhatsApp

 

Ahora debes seleccionar “Aplicaciones de gran tamaño”, se pulsa sobre un pequeño rectángulo que dice “Limpiar” que se encuentra ubicado al lado derecho de la alternativa y se espera hasta que de manera automática se realización el procedimiento de borrado de caché y listo.

 

borrar-caché-de-una-App-para-solucionar-sin-sonido-Honor-View-20-00.png

 


4. Hacer Hard Reset para solucionar sin sonido Honor View 20


En el caso extremo que ninguno de los métodos anteriormente señalados genere resultados positivos, podemos optar porrestaurar los valores iniciales del teléfonomóvil Honor View 20 o realizar un Hard Reset. Con este procedimiento como su nombre lo indica, se restauran todos los valores originales del equipo eliminando de esta manera cualquier posible fallo de sonido.

 

Es importante resaltar que para ejecutar esta acción se debe realizar una copia de seguridad de la información almacenada en el terminal. Esto es con la intención de resguardar todos los datos y contenido multimedia que este en el teléfono, para realizar el Hard reset se recomienda ingresar al presente link y seguir las instrucciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo vas a solucionar los posibles diferentes que puedan aparecer relacionados con el sonido en tu Honor View 20. En el caso de que el teléfono siga fallando, lo mejor es que contactes con el servicio técnico.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo grabar pantalla Honor View 20 sin instalar aplicaciones externas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X