Cargando



Cómo cambiar tono de mensaje Honor View 20

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de mensaje en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 21 2019 13:55
Intermedio
feb 21 2019 16:33

Siempre cuando se adquiere un teléfono móvil, se desea darle un toque personal que pueda distinguirlo entre los demás. Los terminales Honor View 20, ofrecen múltiples oportunidades de personalizar los equipos, dentro de esa amplia gama de ofertas se encuentra la de cambiar el tono de mensaje.

 

El procedimiento es bastante rápido y fácil y no se requiere descargar aplicación alguna o programa para realizar la asignación de la melodía. Además, el tener una melodía especial en el terminal, facilitará el reconocer cuando recibas un mensaje sin necesidad de estar revisando de manera constante el dispositivo. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo realizar esta acción en este terminal de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Para ello solo debes seguir los sencillos pasos que a continuación explicaremos en este vídeo y este tutorial que te dejamos a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En la pantalla principal de tu dispositivo móvil Honor View 20, ubicaremos la sección de “Mensajes” identificado con un pequeño sobre y selecciónalo pulsando sobre éste.

 

1-mensajes-honor-view--20.jpg

 

Paso 2

Se desplegará una ventana emergente en el terminal la cual es el área de emisión y recepción de mensajes. En la parte superior derecha de la pantalla se podrán observar tres puntos verticales donde se debemos pulsar para acceder.

 

2 cambiar tono de mensaje honor view 20.png

 

Paso 3

Después de completar el paso anterior, se desplegará una lista de alternativas con la que puedes configurar los mensajes, en este caso seleccionamos el apartado “Ajustes”.

 

3 cambiar tono de mensaje honor view 20.png

 

Paso 4

Una vez que se ingresa en ajustes, se podrá observar una lista de herramientas con las que se puede modificar la sección de mensajes, entre estas alternativas tenemos: "Aplicación de SMS predeterminada", “Notificaciones”, "Escuchar sonidos de mensajes Enviados", "País actual", "Vistas previas automáticas" y "Avanzados". Debes de pulsar la segunda de estas opciones.

 

4 cambiar tono de mensaje honor view 20.png

 

Paso 5

Posteriormente se desplegará un directorio con varias alternativas, pulsamos la que lleva por nombre “Sonido”.

 

5 cambiar tono de mensaje honor view 20.png

 

Paso 6

Sonido ofrece una lista de tonos y melodías predeterminadas, las cuales se pueden asignar a los mensajes de texto con solo tildar el circulo que aparece al lado derecho de la melodía, así mismo, el teléfono Honor View 20, permite escoger canciones de diversos autores.

 

También permite escoger el tipo de melodías que se encuentren archivadas en la carpeta de música, de igual manera puedes incluso colocar una nota de voz como notificación de mensaje, solo escoge la alternativa “Seleccionar canción” sencillamente todo está sujeto a las exigencias del usuario.

 

6 cambiar tono de mensaje honor view 20.png

 

De esta manera podemos convertir el teléfono Honor View 20, en una herramienta única y diferente. Por último y no menos importante, debemos conocer que se pueden cambiar las melodías predeterminadas por las canciones que previamente descargaste en el móvil.

 

Tutorial sobre cómo activar NFC para pagar con el teléfono en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X