Cargando



Cómo saber dónde se guardan las descargas en el Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber dónde se guardan las descargas en el Honor View 20


feb 21 2019 19:15
Básico

Hoy en día utilizamos nuestros teléfonos para cantidad de cosas ya que las posibilidades que ofrecen estos dispositivos son cada vez mayores. Sin duda una de las utilidades preferidas por los usuarios es la posibilidad de navegar por la web. Esto implica que en muchas ocasiones, nos descarguemos determinada información en nuestro móvil.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Muchas son las descargas que se ejecutan en los teléfonos móviles, ya que en el mismo se encuentran alojadas muchísimas herramientas y aplicaciones desde las cuales se baja información. No obstante, por lo general estas se guardan en un solo lugar predeterminado del dispositivo, aunque esto depende de que tan actualizado sea el mismo.

 

Si por ejemplo, se trata del Honor View 20, debes saber que que la información bajada desde los servidores se aloja siempre en un mismo lugar. Sin embargo, si no conoces donde se encuentra, a continuación te explicaremos paso a paso cómo puedes acceder a esta carpeta de descargas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar solo tienes que ir a la pantalla principal de tu dispositivo o al menú de aplicaciones del mismo. En caso de que no hayas personalizado dicha sección, tienes que saber que ahí encontrarás una carpeta de nombre “Herramientas”, debes acceder a ella.

 

herramientas-honor-view-20.jpg

 

Paso 2

Como veras, se mostrarán en dicho archivo varias herramientas esenciales para el funcionamiento del dispositivo móvil, siendo la más importante en este caso la opción de “Descargas”, la cual puede distinguir por su icono de una flecha apuntando hacia abajo. Esta misma la debes seleccionar.

 

saber-dónde-se-guardan-las-descargas-en-el-Honor-View-20-2.jpg

 

Paso 3

Ahora, el sistema te llevará al lugar donde se alojan todas y cada una de las descargas ejercidas en el dispositivo móvil, solo tienes que proceder a buscar la que necesites.

 

No obstante, si quieres hacer el procedimiento más rápido, presiona la opción que está en la parte superior izquierda de tu pantalla, la cual está representada por un icono de tres rayas horizontales.

 

saber dónde se guardan las descargas en el Honor View 20 3.jpg

 

Paso 4

Como podrás notar, se te desplegarán varias opciones referentes al tipo de formato de tu descarga y a otras categorías de organización, como lo son:
  • Imagen(Puedes escoger esta opción si lo que descargaste fue una foto de un servidor web).
  • Video (En caso de que lo que estés buscando sea una reproducción audio visual, selecciona esta categoría)
  • Audio(Si lo que bajase a tu dispositivo fue música, una tonalidad o una reproducción, esta es la opción que debes escoger).
  • Recientes(Aquí podrás encontrar por orden de antigüedad, todas las descargas que se han realizado directamente hacia tu dispositivo móvil).
  • Descargas (En dicha sección es donde te encuentras en este momento, y debes saber que ahí se muestran todas las descargas de forma general.
  • Drive (Si tu cuenta de google drive se encuentra abierta, y descargaste un archivo de ahí, solo tienes que ir a esta sección).
  • Ahora solo escoge una y listo, ya podrás encontrar el archivo que bajaste de internet fácilmente.

 

saber dónde se guardan las descargas en el Honor View 20 4.jpg

 

Como puedes ver esta característica del dispositivo es muy buena, ya que permite optimizar la información bajada de los servidores web en una sola carpeta, algo realmente increíble y que hace tan versátil al Honor View 20.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X