Cargando



Cómo poner o quitar sonido teclas y teclado Honor View 20

Tutorial con videosolución para poder quitar o poner el sonido a las teclas al pulsar o el sonido del teclado en el Honor View 20.


feb 21 2019 18:25
Básico
Total de Apartados : 2

Si tienes un teléfono Android, debes saber lo molesto que es presionar una tecla y que el mismo móvil responda con algún tipo de sonido, ya que, de forma predeterminada, el teléfono viene con esta opción integrada en las configuraciones básicas del sistema.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Pero por suerte, esta misma característica se puede cambiar a gusto del usuario, permitiendo igualmente deshabilitar dicha opción, y lo mejor, es que se puede hacer de una manera extremadamente sencilla. Si no la conoces, solo tienes que revisar y realizar los siguientes métodos que aquí te mostraremos. Te dejamos también la videosolución para que puedas seguir los pasos fácilmente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20


Te dejamos los pasos sobre cómo activar y desactivar la función de sonido de las teclas del Honor View 20. En este caso, el método que te mostraremos es para que puedas habilitar o deshabilitar esta función que se muestra cuando presionas una tecla en el Honor View 20:

 

 

Paso 1

Para comenzar, solo tienes que dirigirte a la opción de “Ajustes”, está la puedes distinguir por su icono de un engranaje o tuerca, el mismo se encuentra en el menú aplicaciones de tu sistema.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

 

Paso 2

Ahora, se procederá a abrir un menú de opciones múltiples, en el mismo podrás encontrar las configuraciones permitidas para cada aspecto de tu teléfono móvil. En este caso, tienes que dirigirte a la pestaña que dice “Sonido”.

 

2 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

 

Paso 3

Luego, aparecerás en una ventana de los ajustes permitirles sobre el aspecto de sonido en el dispositivo, en ella, tienes que ir a “Mas ajustes de sonido” la cual es la opción que está casi de última en dicha pestaña.

 

3 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

 

Paso 4

Ahora se desplegarán otras configuraciones más. Ahí, tienes que buscar una que diga “Sonido al pulsar”, la cual es la predeterminada en este caso para dicha función. En ella, tienes que modificar la barra que está en su lado derecho, la misma la tienes que desactivar pasando la bola que ahí se encuentra del lado izquierdo al derecho de tu pantalla, y listo. Podrás verificar que si se deshabilitó la función porque la misma se pondrá gris.

 

4 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

 


2. Cómo poner o quitar sonido teclado Honor View 20


Pasos para poder cómo activar o desactivar la función de sonido del teclado en el Honor View 20. En este caso el procedimiento que te explicaré es para que únicamente desactives el sonido que se produce cuando presionas una tecla en el teclado de tu Honor View 20. El método es casi el mismo, pero con algunas variaciones pequeñas.

 

Paso 1

Tienes que ir a la herramienta de “Ajustes”, la cual se encuentra en la pantalla principal de tu sistema, o en el menú de aplicaciones de este, y la puedes distinguir por su icono característico de tuerca o engranaje.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

 

Paso 2

Ahora tienes que bajar en el menú de opciones donde aparecerás, y tratar de ubicar la pestaña que dice “Sistema”, una vez que la encuentres, tienes que seleccionarla.

 

6 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

Paso 3

Seguidamente, tienes que ir a donde dice “Idioma e introducción”, esta opción la podrás ver de cuarta en dicha ventana de configuraciones.

 

7 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

 

Paso 4

Luego, se te abrirá una ventana de opciones, pero para desactivar la función de sonido de tu teclado debes ir a la sección “Método de introducción de texto” y seleccionar el “Teclado SwiftKey”, el cual es el predeterminado de tu móvil.

 

8 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

Paso 5

A continuación, aparecerán en tu pantalla las opciones referentes al mismo. Aquí, tienes que seleccionar la opción que dice “Escritura”, que se encuentra en la parte inferior izquierda.

 

9 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

 

Paso 6

Luego de eso, el panel cambiará y se mostrarán 6 opciones más, ahí tienes que darle clic en “Sonido y vibración” cuya opción está en la parte inferior izquierda igualmente.

 

 

10 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.png

 

Paso 7

Para finalizar, podrás ver que la primera opción dice “Volumen del sonido al presionar las teclas”, esta es la que tienes que configurar. Para desactivarla simplemente tienes que deslizar la barra que está en el lado derecho, hacia la izquierda de tu móvil y verificar que se tiña de color gris.

 

 

11 Cómo poner o quitar sonido teclas Honor View 20.jpg

 

 

Y listo, solo queda que te dirijas a una aplicación que requiera del teclado y escribas lo que desees, para que así logres comprobar que realmente se deshabilitó esta función en tu Honor View 20.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de mensaje en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X