Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Mi Mix 2

Tutorial sobre cómo poner la tarjeta SIM en el Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por ene 31 2019 11:50 xiaomimimix2



Es evidente que el desarrollo del Internet ha sido un punto determinante en el uso de nuestros dispositivos móviles, ya que gracias a ello se han transformado: De ser un simple aparato comunicacional a una herramienta indispensable de estudio, trabajo y entretenimiento.
Pero no podemos dejar de lado que más allá de la posibilidad de transmitir datos y contenidos multimedia mediante correos o chats, así como el uso de herramientas funcionales como el GPS o la cámara, la razón de ser de un teléfono es sin lugar a dudas la posibilidad de realizar y recibir llamadas. Pero para poder ejecutar esta acción básica debemos insertar una tarjeta SIM en el teléfono antes que cualquier otra configuración.

 

Es por esta razón que, a continuación, en este tutorial de Solvetic encontraremos una serie de pasos que nos enseñaran como insertar una tarjeta SIM en un dispositivo móvil Xiaomi Mi Mix 2. Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos tener al alcance de la mano son los elementos básicos que permitirán insertar la tarjeta SIM en el equipo. Estos elementos son:
  • Teléfono Xiaomi Mi Mix 2
  • Nano SIM
  • Llave

 

 

1-poner-sim-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Nota
Es recomendable que, por razones de estricta seguridad, antes de proceder a insertar la tarjeta SIM, apaguemos el dispositivo móvil.

 

Paso 2

Posteriormente podemos visualizar en el costado izquierdo del equipo una ranura donde debemos introducir la llave, haciendo un poco de presión de manera que salga y podamos extraer la bandeja de la Nano SIM.

 


2-poner-sim-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Paso 3

Una vez hecho el paso anterior, procedemos a extraer el área donde debemos insertar la tarjeta SIM. Es importante tomar en cuenta que aquí encontraremos dos espacios, y que debemos colocar la Nano SIM en el espacio SIM 1.

 

3-poner-sim-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Paso 4

Procederemos a introducir nuevamente la bandeja en la ranura del equipo y presionamos de manera tal que se acople perfectamente. Una vez verificado que la Nano SIM se encuentra correctamente instalada, enciende el equipo y comienza a disfrutar de la avanzada tecnología que ofrece el dispositivo Xiaomi Mi Mix 2.

 


4-poner-sim-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Nota
Si por alguna razón no se muestra en la pantalla el código PIN como muestra de que introdujimos bien la SIM, es muy probable que la hayamos colocado de manera incorrecta, por lo que es necesario repetir el procedimiento verificando que se encuentre instalado perfectamente el Nano SIM en el equipo.

 

Seguir los pasos de manera correcta es garantía de quedara correctamente insertada la tarjeta SIM en el dispositivo Xiaomi Mi Mix 2.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi Mix 2 de Android.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 31 2019 11:50
  •   Visitas 819
  •   Nivel
    Intermedio