Cargando



Cómo activar o desactivar datos móviles Xiaomi Mi A2

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar 4G datos Xiaomi Mi A2 y utilizar solo WiFi para conectarte a internet.


oct 03 2018 13:58
Básico
ene 17 2019 13:11

Llevamos nuestro teléfono móvil allá donde vamos y es que hoy en día parece que no podemos vivir sin él. Se ha convertido en un elemento indispensable para la mayoría de nosotros ya que a través de él podemos hacer cosas de nuestro día a día como revisar nuestras redes sociales, acceder a nuestro correo electrónico, gestionar nuestras cuentas bancarias, utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, navegar por la red etc.

 

Tutorial con vídeo para conocer cómo resetear Xiaomi Mi A2 para restablecerlo a los valores de fábrica desde los ajustes o cómo hacer hard reset si no conoces el código de desbloqueo.

 

Esto significa que la mayoría de las funciones que realizamos con nuestro teléfono requieren conexión a alguna red WiFi o conexión de datos. Generalmente las operadoras ofrecen tarifas con conexión a internet. Sin embargo, es posible que viajemos a otro lugar y queramos restringir la conexión a través de la red 4G o 3G, o que por algún motivo queramos desactivarla para evitar un consumo extra.

 

Es por ello que a continuación te vamos a mostrar todos los pasos que debes seguir para saber cómo poder desactivar la conexión 4G de tu Xiaomi Mi A2 de manera sencilla, para restringir esto cada vez que lo consideres necesario.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu Xiaomi que puedes encontrar en la pantalla principal.

 

ajustes-xiaomi-mi-a2-.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, tienes que seleccionar la opción de “Red e internet” para poder continuar con el proceso.

 

activar-o-desactivar-4G-Datos-Xiaomi-Mi-A2-2.jpg

 

Paso 3

Ahora en la nueva pantalla lo que debes hacer es desplazarte hasta la opción “Uso de datos”.

 

activar-o-desactivar-4G-Datos-Xiaomi-Mi-A2-3.png

 

Paso 4

Veremos que aparece una pestaña deslizable en el apartado de móviles la cual indica “Datos móviles” Debemos desplazarla de derecha a izquierda para que quede desactivada.

 

activar-o-desactivar-4G-Datos-Xiaomi-Mi-A2-5.png

 

Paso 5

Veremos que aparece una pestaña emergente en la que debemos confirmar que queremos desactivar los datos móviles pulsando en “Aceptar”.

 

Cómo-activar-o-desactivar-4G-Datos-Xiaomi-Mi-A2-6.png

 

Paso 6

Veremos que los datos han quedado desactivados ya que la pestaña habrá quedado en color gris.

 

Cómo-activar-o-desactivar-4G-Datos-Xiaomi-Mi-A2-7.png

 

De este modo podremos activar o desactivar los datos 4G de nuestro Xiaomi Mi A2 cada vez que consideremos necesario. Debemos tener en cuenta que, si esto queda desactivado, solo podremos tener acceso a internet si estamos conectados a una red WiFi.

 

Sácale el máximo partido a tu Xiaomi con los mejores tutoriales para tu Mi A2.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X