Cargando



Cómo quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial sobre cómo quitar la vibración del teclado y al pulsar la pantalla en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


ene 28 2019 11:52
Intermedio
Total de Apartados : 2

Con mucha frecuencia enviamos mensajes por medio de nuestro teléfono, no importa si es desde Facebook, Whatsapp o desde la aplicación de mensajes de texto que trae el dispositivo integrada.

 

Sin duda alguna, el teclado es súper esencial para hacer estas actividades; sin embargo, los teclados por defecto tienen una vibración activa que lo que hará es que cada vez que una tecla sea pulsada por ti, se emitirá una corta vibración. Esto afecta directamente a la batería del terminal haciendo que dure menos por lo que puede ser que en alguna ocasión prefieras que la vibración de este teclado esté inactiva en tu móvil.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Por esta y otras razones este predeterminado ajuste tiende a ser un poco molesto para algunos y es por eso que en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo quitar la vibración del teclado en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Para esto sigue los pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar vibración al pulsar en el teclado en Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Las siguientes instrucciones son sólo para quitar la vibración del teclado y lo que debes hacer es lo siguiente:

 

Paso 1

Cuando desbloqueas la pantalla de tu teléfono, siempre vez que te aparece una barra de búsqueda con el icono de Google, lo que debes hacer es presionar sobre ella.

 

1 quitar vibracion teclado xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 2

Luego debes pulsar sobre la barra para que se abra el teclado de tu teléfono y lograrás ver cómo en el teclado aparecerá una “G” de Google. Deberás pulsar sobre la misma para continuar.

 

2 quitar vibracion teclado xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 3

Cuando hayas hecho eso, un menú de opciones se extenderá por encima de la barra de predicciones de tu teclado. Habrá 3 puntos horizontales como última opción a la derecha del menú. Pulsa aquí.

 

3 quitar vibracion teclado xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 4

Al presionarlos, unas opciones estarán disponibles y debes entrar en la que dice “Ajustes”.

 

4 quitar vibracion teclado xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 5

Si has hecho todo bien, estarás viendo el menú de configuraciones del teclado en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Entre las configuraciones hay una que se llama “Preferencias” esa es la que necesitas. Pulsa para continuar.

 

5 quitar vibracion teclado xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 6

Entre las opciones de preferencias, verás que hay una sección que se llama “Pulsación de Teclas”. Allí habrá unas opciones y la que te será útil es “Respuesta táctil al tocar las teclas”, sólo tendrás que desactivarla y habrás terminado.

 

6 quitar vibracion teclado xiaomi redmi note 6 pro.png

 

 


2. Cómo quitar la vibración al pulsar en la pantalla del Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Aunque desactives la vibracion del teclado, existe otra vibración y es la que se produce cuando tocas en la pantalla del terminal. Para quitarla sigue estos pasos:

 

Paso 1

Entra en “Ajustes” pulsando sobre el icono con forma de tuerca o engranaje que se encuentra en pantalla principal de tu dispositivo.

 

7 quitar vibracion de pantalla xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 2

Debes buscar ahora la opción que se llama “Sonido y Vibración” allí se encuentran distintas configuraciones con respecto a la parte de audio del terminal.

 

8 quitar vibracion de pantalla xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 3

Dentro de ese apartado, podrás ver que entre la variedad de secciones hay una llamada “Vibrar” y la opción que debes configurar es “Vibrar al tocar”.

 

9 quitar vibracion de pantalla xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Paso 4

Una ventana aparecerá donde puedes graduar la vibración de la pantalla. Si quieres quitarla por completo, entonces pulsa sobre “Desactivado” y ya estarás libre de esa vibración que aparte de ser molesta o incómoda, consume batería del terminal.

 

10 quitar vibracion de pantalla xiaomi redmi note 6 pro.jpg

 

Una vez que hayas hecho todos los pasos correctamente, no tendrás que preocuparte más por las vibraciones y el proceso estará finalizado en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X