Cargando



Desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 25 2019 13:57
Intermedio

Las actualizaciones automáticas de aplicaciones son bastante útiles a la hora de añadir bastantes herramientas en el dispositivo móvil; debido a que las mismas permiten que los softwares de las aplicaciones se renueven cada cierto tiempo por si solas, sin necesidad de que nosotros como usuarios debamos estar pendientes de cuando se realizan y hacerlas de manera manual.

 

Te explicamos cómo actualizar aplicaciones en móvil Android automáticamente a través de Play Store de una en una o a la vez y cómo hacerlo de manera manual

 

No obstante, muchas veces estas causan un problema de espacio en el dispositivo, ya que las actualizaciones vienen con más archivos o códigos que modifican el estado de almacenamiento del mismo, aparte de suponer un gasto extra de datos o de batería en el mismo. Es por ello que hoy en Solvetic te explicaremos cómo desactivar las actualizaciones automáticas en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver y leer en el vídeo y el tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Solo tienes que realizar estos pasos de forma ordenada, y veras lo fácil que es desactivar dichas actualizaciones automáticas:

 

Paso 1

Ve al menú principal de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, y verás una aplicación que se llama “Play Store”. Esta misma, es una herramienta que permite descargar cualquier programa al teléfono móvil. Debes acceder a la misma pulsando sobre el icono.

 

1 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 2

Cuando accedas a esta misma, lograrás observar en la parte superior una barra de búsqueda. Justo al lado izquierdo de la misma, estará un icono de tres líneas horizontales. Pulsa sobre él.

 

2 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 3

Se abrirá una ventana emergente del lado izquierdo de tu pantalla, debes buscar entre todas esas opciones, la que se conoce con el nombre de “Ajustes”.

 

3 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 4

Dentro de la opción “Ajustes”, veras un apartado de nombre “General”, y al acceder a esta última, podrás notar una sección de nombre “Actualizar aplicaciones automáticamente”, debes darle click a la misma para continuar.

 

4 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Paso 5

De forma seguida, aparecerá una ventana que te dará la opción de configurar cuando y como deseas que se realicen las actualizaciones de tus aplicaciones, solo debes presionar “No actualizar las aplicaciones automáticamente”, y luego en “Listo”, y terminaras con el procedimiento.

 

5 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi redmi note 6 pro.png

 

Si sigues estos pasos desactivarás las actualizaciones automáticas en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, aunque es cierto que recalcamos la utilidad de que se actualicen automáticamente para recibir de forma periódica mejoras en las Apps descargadas en tu terminal.

 

Tutorial sobre cómo activar el ahorro de batería en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X