Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Huawei P smart + Plus

Tutorial sobre cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Huawei P smart + Plus de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 09 2019 16:45
Intermedio
Total de Apartados : 2
ene 10 2019 16:43

Si nos paramos a pensar en la cantidad de información y datos que a diario visualizamos a través de la pantalla de nuestro móvil, se trata de una cifra prácticamente incontable a lo largo del día, ya que gracias al teléfono móvil realizamos muchas de las acciones que forman parte de nuestra vida cotidiana.

 

Muchas de ellas son necesarias: Hacer llamadas o escribir mensajes de WhatsApp para comunicarnos o contestar correos son algunas de las más recurrentes; pero también están las relacionadas con el ocio, que ocupan una gran parte de nuestro tiempo libre o ratos muertos: Utilizar videojuegos, echar un vistazo a redes sociales como Facebook o Instagram, escuchar música o ver diferentes vídeos en plataformas como YouTube son algunas de ellas.

 

La cámara de nuestro móvil tiene una función también muy importante; ya que nos permite captar momentos e inmediatamente compartirlos a través de diferentes formas ; pero puede ser que en algunos momentos desees hacer una “foto” de lo que estamos viendo en la pantalla. Es decir, lo que comúnmente llamamos una “Captura de pantalla” o “Pantallazo”, y precisamente en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo realizar esta acción en uno de los terminales con sistema operativo Android más populares: El Huawei P smart + Plus.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Para esto sólo tienes que hacer lo que vas a ver en este vídeo o leer en este tutorial que tienes a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla en Huawei P smart + Plus con botones

  • Primero, deberás situarte en la pantalla que quieres capturar (página, conversación, imagen…)
  • Una vez hecho, pulsa a la vez los botones de Encendido/Apagado y el de bajar volumen.
  • Se realizará una captura de pantalla de la pantalla en la que te encontrabas en el momento de realizar la acción.

 

 

captura-de-pantalla-huawei-p-smart-plus.jpg

 

 

Nota
Esta captura de pantalla se guardará de manera automática en una carpeta llamada “Capturas” que se creará de manera también automática al realizar la primera en tu Huawei P smart + Plus.

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla en Huawei P smart + Plus sin botones


Si por cualquier razón, los botones de tu Huawei P smar + Plus no funcionan o quieres hacer una captura de pantalla sin utilizar los botones también es posible siempre y cuando sigas los pasos que vamos a contarte a continuación.

 

Paso 1

En la pantalla que quieras hacer una captura de pantalla, desliza desde la parte superior hacia abajo para desplegar las opciones superiores.

 

1-captura-de-pantalla-huawei-p-smart-plus.jpg

 

Paso 2

Ahora, desplegarás el menú superior, pero todavía quedan opciones ocultas que podrás desplegar de nuevo si vuelves a deslizar hacia abajo.

 

2-captura-de-pantalla-huawei-p-smart-plus.png

 

Paso 3

Ahora, pulsa en el icono "Captura de pantalla" y se realizará un pantallazo de lo que estabas viendo en el momento en esa pantalla.

 

3-captura-de-pantalla-huawei-p-smart-plus.png

 

Estas capturas de pantalla se guardarán de igual modo dentro de la "Galería" de tu Huawei P smart + en una carpeta que se creará de forma automática denominada capturas.

 

Así de sencillo será hacer una captura de pantalla o pantallazo en este terminal de Huawei con sistema operativo Android.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar o quitar cuenta Google Huawei P smart + Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X