Ver destacados

Cómo activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo activar el modo desarrollador y la depuración USB en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro paso a paso. Incluye vídeo.
Escrito por
4.5K Visitas  |  Publicado dic 13 2018 11:51
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Día a día y debido al gran uso que damos de nuestros teléfonos móviles es cada vez más la información que recopilamos en estos pequeños aparatos. Además de las fotos o los vídeos, son muchos más los datos que podemos ir acumulando a lo largo de la vida de un terminal; como contactos en la agenda, correos electrónicos, mensajes de Apps, datos acumulados en la caché de las aplicaciones que descargamos y utilizamos y un largo etcétera.
Toda esta información acumulada en algunas ocasiones puede derivar en fallos relacionados con el software, que muchas de las veces se pueden solucionar forzando el reinicio del terminal o reseteándolo. En el segundo caso será importante realizar antes una copia de seguridad si no queremos perder esta información.

 

Tutorial que explica cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Para no llegar a este punto parece buena idea ir gestionando la información y datos que tenemos en nuestro móvil cada cierto tiempo, y una forma más cómoda para hacerlo es conectando nuestro móvil al PC. Para esto es necesario ser desarrollador y activar el modo depuración USB en nuestro terminal, ya que si no será imposible conectarlo y traspasar información de un dispositivo a otro. Y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo realizarlo en uno de los móviles Android más populares del mercado: El Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Los mejores tutoriales y trucos para que no se te escape ni un detalle.

 

Nota
En este vídeo puedes ver cómo realizar el proceso en el modelo Xiaomi Mi 8, pero los pasos en el modelo Pro del teléfono son similares a los que vas a ver.

 


 

 

 


1. Cómo activar opciones de desarrollador en Xiaomi Mi 8 Pro


Para activar la depuración USB en primer lugar tendremos que activar las opciones de desarrollador en el Xiaomi Mi 8 Pro, y para esto tienes que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” en el icono de la rueda dentada.

 


 

Paso 2

En la nueva pantalla verás el listado de opciones de configuración del dispositivo. Pulsa en “Sobre el teléfono” ubicado en la parte superior.

 


 

Paso 3

Busca la opción “Versión EMUI” y pulsa 7 veces sobre esta opción.

 


 

Aparecerá una cuenta atrás según vas pulsando y cuando pulses la séptima verás el siguiente mensaje que indica que se activo el modo desarrollador en el teléfono.

 


 

 


2. Cómo activar depuración USB en Xiaomi Mi 8 Pro


Cuando están activadas las opciones de desarrollador (y no antes) es posible activar la depuración USB en el teléfono, y para esto tienes que:

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes”.

 


 

Paso 2

Ahora desliza hasta la opción “Ajustes adicionales” y pulsa aquí.

 


 

Paso 3

Ahora, pulsa la opción “Opciones para desarrolladores” para acceder a este apartado.

 


 

Paso 4

Dentro del apartado “Depuración” verás la opción “Depuración USB”. Activa la pestaña deslizándola hacia la derecha y habrás terminado.

 

 

Así podrás activar el modo desarrollador y la depuración USB para la gestión de archivos en tu Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Tutorial sobre cómo desactivar o quitar el Notch o la muesca en la pantalla de Xiaomi Mi 8 Pro paso a paso. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!