Cargando



Cómo desactivar y quitar Notch Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo desactivar o quitar el Notch o la muesca en la pantalla de Xiaomi Mi 8 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


dic 12 2018 17:16
Intermedio

El teléfono móvil se ha convertido en el aparato tecnológico más utilizado entre los usuarios. Esto no es algo extraño ya que desde que Internet llegó a los mismos podemos combinar el poder realizar y recibir llamadas con la mayor parte de funcionalidades que podemos realizar desde un PC, con la diferencia de que no importa donde nos encontremos.
Gracias a esto, podemos utilizar nuestros móviles y aprovechar ratos muertos o trayectos para revisar el correo, jugar en línea, escuchar o descargar música o otras muchas acciones, lo cual lo convierte en un aparato cómodo y útil.

 

La cámara y la pantalla son dos de los elementos a los que damos más importancia cuando adquirimos un terminal. En el caso de la pantalla, desde la llegada del iPhone X son muchos los dispositivos que se han sumado a la moda de poner el Notch, uno de ellos el Xiaomi Mi 8 Pro.

 

¿A qué esperas para sacar el máximo partido a tu Mi 8 Pro? Mira estos trucos!

 

Puede ser que no sea de tu agrado y que quieras quitar ocultar el Notch, y esto es algo que es posible y que no todo el mundo sabe. Por esta razón en Solvetic explicaremos cómo hacerlo en este terminal de gama alta Android.

 

Nota
En este vídeo puedes ver cómo realizar los pasos en un Xiaomi Mi 8, pero los pasos en el modelo Pro del terminal son similares.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Los pasos a seguir son:

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del terminal pulsando sobre el icono de la rueda dentada en la pantalla principal de tu Xiaomi Mi 8 Pro.

 

1 ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

Ahora, entre las opciones disponibles, pulsa en “Pantalla completa” para continuar.

 

2 pantalla completa xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Dentro del apartado, una de las opciones es “Ocultar Notch”. Esta pestaña es la que activa y desactiva el Notch en tu Xiaomi Mi 8.

 

3-xiaomi-mi-8-ocultar-notch.png

 

Si activas la opción Ocultar Notch

Si activas la opción “Ocultar Notch” verás como aparece una franja negra en la parte superior de la pantalla ocultando así el Notch.

 

4-ocultar-notch-xiaomi-mi-8.png

 

 

Si desactivas la opción “Ocultar Notch”
Podrás aprovechar más la pantalla pero el Notch estará visible.

 

5-no-ocultar-notch-xiaomi-mi-8.png

 

 

Así de sencillo será desactivar y ocultar el Notch en el terminal Xiaomi Mi 8 de Android.

 

Tutorial sobre cómo quitar o desactivar el auto corrector en general y en Apps como WhatsApp en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X