Cargando



Cómo ocultar numero móvil Movistar España

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar número movil Movistar España y llamar en oculto desde el teléfono.


sep 21 2018 15:00
Básico
sep 24 2018 09:23

Las llamadas telefónicas es algo que, aunque ya no se realiza con tanta frecuencia como hace un tiempo, lo cierto es que actualmente en temas de trabajo y de empresa sigue siendo uno de los principales medios de comunicación.

 

Además, gracias a los teléfonos móviles, hoy en día cualquiera puede realizar llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, puede darse la situación de que en determinados momentos no queramos que cuando realizamos una llamada, el receptor de esta sepa nuestro número de teléfono. En estos casos lo mejor que podemos hacer es ocultar nuestro móvil, para que no le aparezca.

 

En esta guía completa os mostramos todas las opciones para que puedas configurar tu router de fibra óptica Movistar Telefónica.

 

Lo cierto es que muchos operadores móviles por defecto tienen deshabilitado este servicio por lo que no podremos configurarlo. En el caso de que tu operadora sea Movistar, a continuación, te explicamos cómo poder activarlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la web oficial de Movistar y logarte con tu cuenta de usuario. Una vez que te has logado, debes seleccionar en el lateral la sección de "mis productos" y dentro de este apartado la opción de “Móvil” entre las disponibles.

 

 

Paso 2

A continuación, vas a ver una nueva ventana en la que haya varias opciones. Debes situarte en la pestaña “Gestión de líneas” y seleccionar “Ocultación de identidad”

 

 

Paso 3

Ahora apareceremos de nuevo en una pantalla con varias opciones. En este caso debes desplazarte hacia la parte inferior para que dentro del apartado “Ocultación de identidad” selecciones la opción “configurar ocultar identidad”

 

 

Paso 4

Ahora veremos que podemos seleccionar “Activado” en el caso de que queramos que nuestro número no se muestre en las llamadas.

 

 

Nota
Debemos tener en cuenta que, si activamos este servicio, todas las llamadas que realicemos van a salir con número oculto. En el caso de que queramos desactivarlo, debemos realizar de nuevo los pasos explicados anteriormente.

 

En el caso de que únicamente queramos llamar con número oculto en un momento determinado, podemos utilizar el siguiente código delante del número de teléfono al que queremos llamar.

#31#

 

De este modo podremos ocultar nuestro número de teléfono de las llamadas que realizamos. Recuerda que en el caso de que alguien al que hayamos llamado con número privado puede llamar al operador y averiguar nuestro número.

 

Recopilación de las mejores aplicaciones disponibles en Android para poder grabar llamadas recibidas o hechas desde tu teléfono de manera sencilla y gratis. Conoce además si es legal o no hacerlo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X