Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo ocultar número iPhone Xs y iPhone Xs Max

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar número y llamar con número oculto a uno o todos tus contactos de iPhone Xs y iPhone Xs Max


Escrito por el sep 20 2018 10:38 iphonexs iphonexsmax



Las llamadas telefónicas es algo que realizamos muchos de nosotros a diario. Es cierto que, con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas y las aplicaciones de mensajería instantánea, en muchas ocasiones estas llamadas se sustituyen por mensajes, pero lo cierto es que hablar de voz es muchas veces necesario.

 

Tutorial con video para saber cómo borrar y resetear de fábrica iPhone XS o iPhone XS Max en modo DFU desde el teléfono o si has olvidado el código de desbloqueo.

 

Además, en temas de trabajo es posible que andemos con el teléfono realizando llamadas a diferentes personas. Es por este u otro motivo que quizás nos interese saber cómo podemos realizar llamadas con número privado, es decir sin que aparezca nuestro teléfono, para mantener de este modo la privacidad.

 

Si eres de los que posee o bien un iPhone Xs o iPhone Xs Max, no olvides entrar aquí a diario porque se van actualizando los mejores trucos para estos terminales.

 

También es posible que queramos realizar llamadas, pero que nuestro número no quede registrado en el teléfono de destino por algún motivo. En ese caso lo mejor que podemos hacer es ocultar nuestro número de móvil ya sea para un contacto o para todos en general. A continuación, te mostramos cómo llevar a cabo este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 


1. Cómo ocultar número de teléfono en iPhone Xs o iPhone Xs Max a todos los contactos


Este método debemos utilizarlo en el caso de que queramos ocultar nuestro teléfono a todos los números a los que llamemos desde iPhone Xs o iPhone Xs Max.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los “Ajustes” del teléfono.

 

ajustes-iphone-xs.jpg

 

Paso 2

Ahora que estamos dentro de los ajustes, lo que debemos hacer es buscar y seleccionar la opción de “Teléfono”

 

ocultar-número-iPhone-Xs-y-iPhone-Xs-Max-1.png

 

Paso 3

Una vez dentro de teléfono, tenemos que seleccionar “Mostrar ID de llamada”.

 

ocultar-número-iPhone-Xs-y-iPhone-Xs-Max-2.png

 

Paso 4

Por último veremos que esta opción tiene una pestaña para activar o desactivar "mostrar ID de llamada". En este caso debemos desactivarla para que todas aquellas llamadas que hagamos con nuestro iPhone, no muestren nuestro número de teléfono.

 

ocultar-número-iPhone-Xs-y-iPhone-Xs-Max-4.png

 

Si queremos que nuestro número sea visible de nuevo, debes volver a activar la pestaña.

 

Nota
En el caso de que tu iPhone Xs o iPhone Xs Max no te permita desactivar esta opción, debes ponerte en contacto con tu operador de telefonía para solicitar este permiso. También puedes habilitar el número anónimo en algunas web de las compañías. Si quieres ver como hacerlo en Movitar, no te pierdas este tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar número movil Movistar y llamar en oculto desde el teléfono.

 

 

 

 


2. Cómo ocultar número de teléfono iPhone Xs o iPhone Xs Max a un contacto


Si queremos ocultar nuestro número de teléfono pero únicamente a contactos determinados de forma esporádica, lo que Tenemos que hacer es lo siguiente.

 

Debemos marcar el siguiente código antes del número al que queremos llamar y ocultar nuestro teléfono:

#31#
Cuando el receptor reciba nuestra llamada, no verá nuestro número ya que aparecerá en la pantalla "número oculto" al haberlo ocultado con el código anterior.

 

numero-oculto-iPhone-Solvetic-com.jpg

 

Debemos tener en cuenta que ocultar nuestro teléfono no significa que no se pueda averiguar nuestro número ya que en el caso de que el receptor de la llamada desee conocer quien ha realizado esta llamada, puede llamar a atención al cliente del operador y solicitarlo. Es importante por tanto, utilizar esta función en caso de que sea absolutamente necesaria, y siempre con precaución de no cometer ninguna infracción.

 

Recopilacion con los mejores tutoriales en español para realizar en el iPhone Xs o iPhone Xs Max



Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 20 2018 10:38
  •   Actualizado sep 22 2018 10:46
  •   Visitas 390
  •   Nivel
    Básico