Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo mover ventana fuera de pantalla Windows 10

Tutorial que explica diferentes formas de tener todas las ventanas visibles en Windows 10 paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por jul 03 2018 09:17



Bien es sabido por todos que Windows 10 es uno de los sistemas operativos más populares entre los usuarios, debido, entre otros muchos factores, a lo intuitivo y sencillo de su uso o a la importancia que da a la seguridad y la privacidad.

 

Windows 10 cuenta con diferentes ediciones de este sistema operativo. Conoce las características de cada una de ellas y las diferencias que las caracterizan a continuación.

 

Es muy normal cuando trabajamos con nuestro ordenador estar utilizando un gran número de ventanas donde disponemos de distintas informaciones. Al usar un sistema basado en ventanas como este, en más de una ocasión podremos ver que la ventana en la cual estamos trabajando ha desaparecido de la pantalla y no tenemos forma de saber donde se encuentra. Esto, aparte de causarnos un susto, nos impide trabajar de forma correcta.

 

Esto ocurre normalmente cuando alguna aplicación requiere de una pantalla de alta resolución o también es algo frecuente cuando se usa una pantalla secundaria. Es por este motivo que hoy Solvetic explicará la forma de visualizar todas las ventanas activas y así saber a ciencia cierta cual es la que tenemos activas en tiempo real.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 


1. Mover una ventana oculta usando la barra de tareas de Windows 10


La barra de tareas de Windows 10 es uno de los mecanismos más prácticos para llevar a cabo diversas tareas como agregar escritorios, acceder a utilidades y mucho más; pero también gracias a la barra de tareas será posible mover aquellas ventanas que se ocultan de repente de nuestra vista.

 

Para lograr usar este método, abrimos daremos clic derecho sobre la barra de tareas y seleccionamos alguna de las siguientes opciones:

  • "Mostrar ventanas en cascada"
  • "Mostrar ventanas apiladas"

 

 

1-mostrar-ventanas-en-cascada-o-apiladas-windows-10.png

 

Mostrar ventanas en cascada
Al seleccionar la opción "Mostrar ventanas en cascada", todas las ventanas abiertas no minimizadas se ordenarán superponiéndose una encima de la otra así:

 

2-mostrar-ventanas-en-cascada-windows-10.png

 

 

Mostrar ventanas apiladas
Al seleccionar la opción "Mostrar ventanas apiladas", todas las ventanas abiertas no minimizadas se apilarán verticalmente una encima de la otra así:

 

3-mostrar-ventanas-apiladas-windows-10.png

 

 

Con alguna de estas opciones veremos todas las ventanas abiertas en Windows 10.

 


2. Mostrar ventanas ocultas usando la opción Mover en Windows 10


Con esta opción será posible usar el ratón con el fin de ordenar una ventana que está oculta pero activa dentro de la pantalla en Windows 10.

 

Para ejecutar este método, pulsamos la tecla "Shift" y damos clic derecho sobre la ventana en la barra de tareas que deseamos mostrar en la pantalla, las opciones desplegadas serán las siguientes. Pulsa sobre la opción "Mover"

 

4-opciones-de-ventana-windows-10.png

 

Al seleccionar esta opción el puntero del mouse cambiara en forma de cruz. Al tocar cualquiera de las teclas de dirección estarás moviendo la pantalla oculta. Una vez lo hayas hecho podremos usar el mouse o las teclas de flecha en el teclado para mover la ventana de la aplicación a la pantalla del escritorio y así hacerla aparecer de nuevo a un sitio visible dentro de la pantalla de tu PC Windows 10.

 


3. Abrir una ventana oculta usando el teclado en Windows 10


Nuestro teclado es otra de las alternativas útiles para llevar a cabo el proceso de movimiento de una ventana al escritorio de Windows 10.

 

Para esto, basta con usar alguna de las siguientes combinaciones:

  • Alt + Tab
  • Ctrl + Alt + Tab

 

Al usar alguna de estas combinaciones veremos lo siguiente:

 

5-moverse-por-ventanas-con-tabulador-en-windows-10.png

 

Ahora, basta con seguir pulsando la tecla Tab para movernos entre las ventanas allí desplegadas y así seleccionar aquella que se encuentra oculta.

 


4. Cambiar la resolución de la pantalla de Windows 10


En muchas situaciones la desaparición de una ventana se debe a las altas resoluciones de las pantallas especialmente aquellas en HD o Alta Definición, puesto que todos los elementos deben ser reestructurados para una mejor visualización.

 

Paso 1

Para editar esta resolución, daremos clic derecho en el escritorio y allí seleccionamos la opción "Configuración de pantalla":

 

6-configuración-de-pantalla-windows-10.png

 

Paso 2

En la ventana desplegada vamos a la sección "Resolución" y allí seleccionaremos la resolución que mas se adecue a nuestras necesidades. Al seleccionar una nueva resolución procedemos a validar que todas las ventanas sean visibles en el escritorio.

 

7-resolución-de-pantalla-windows-10.png

 

Con alguno de estos métodos será posible tener de nuevo todas nuestras ventanas visibles en Windows 10 y así no perder detalle de ninguna de ellas.

 

Te enseñamos cómo puedes activar o desactivar la opción de autoajustar el tamaño de las ventanas en Windows 10.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 03 2018 09:17
  •   Actualizado jul 03 2018 11:07
  •   Visitas 1.4K
  •   Nivel
    Intermedio