Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo comprobar si mi Windows 10 es original activado

En este tutorial te explicamos cómo saber si Windows 10 está pirateado o es original paso a paso.


Escrito por jun 15 2018 12:55



En estos tiempos resulta imposible imaginar una vida sin utilizar el PC, ya que este es un elemento prácticamente indispensable tanto en el ámbito del trabajo como en nuestra vida cotidiana. Navegar por Internet utilizando distintos navegadores en busca de información, consultar y usar el correo o utilizar programas de edición de foto y de vídeo son acciones realmente cotidianas para las que utilizamos nuestro ordenador, entre muchas otras.

 

Windows 10 es uno de los sistemas operativos preferidos para los usuarios. Si recientemente has adquirido un PC nuevo en el que venía instalado o has encargado a otra persona que te instale Windows 10, no podemos saber a ciencia cierta si la versión que tenemos instalada en nuestro ordenador es original o es una versión pirata.

 

Aunque es cierto que Microsoft ha ofrecido la actualización gratuita a la última versión Windows 10 durante un año para los clientes que están utilizando las versiones originales de Windows 7 o Windows 8.1. Si este no es tu caso o si no sabes a ciencia cierta si la versión que estás utilizando de Windows 10 es la original en Solvetic te explicamos paso a paso cómo comprobarlo y no quedarte con la duda. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

En la barra de búsqueda de Windows 10 escribe “Este equipo” y aparecerá está opción en el panel de búsqueda. Pulsa aquí para acceder.

 

1-este-equipo-windows-10.png

 

Paso 2

En la nueva ventana, pulsa sobre “Este equipo” con el botón derecho del ratón y se desplegará una ventana con nuevas opciones. Pulsa en “Propiedades”

 

2-propiedades-windows-10.png

 

Paso 3

Con esta acción podrás ver la ventana de sistema en tu pantalla. En el apartado de “Activación de Windows” está la clave a la pregunta que nos estamos haciendo. Deberás ver el estado de Windows Activado acompañado de un Id. De producto como puedes ver en la imagen. En este caso efectivamente significará que tu sistema instalado Windows 10 es completamente original.

 

 

Con estos sencillos pasos podrás comprobar si tu PC Windows10 tiene instalada una versión original o una pirateada de este sistema operativo de Microsoft.

 

Cómo saber el serial o clave de tu Windows 10, 8 y 7 fácilmente. Con videotutorial incluido.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 15 2018 12:55
  •   Visitas 1.6K
  •   Nivel
    Intermedio