Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo poner emojis deslizantes y valorar historias de Instagram

Te explicamos cómo añadir “emojis slider” o emojis deslizantes en tus historias de Instagram para hacer encuestas y pedir opinión a tus seguidores
Escrito por
25.1K Visitas  |  Publicado may 11 2018 14:36
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Instagram, conocida como la red social de las imágenes y los vídeos, es cada vez más utilizada por los usuarios. En esta red social la interacción es muy alta, en parte debido a su alto uso y por otro lado debido al hincapié que ponen desde la aplicación para crear nuevas funcionalidades que permitan a sus usuarios relacionarse entre sí.

 

Las historias de Instagram nos permiten mostrar durante 24 horas acciones de nuestra vida diaria utilizando fotos o vídeos acompañados de otros elementos como encuestas, superzoom, stickers o GIFs animados entre múltiples opciones más. Es cierto que desde Instagram se esfuerzan en ir incorporando nuevas funcionalidades, y la nueva consiste en la capacidad de poder medir cuanto les gusta algo a tus seguidores en las historias de Instagram.

 

 

 

 

Es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo utilizar los emojis deslizantes en las historias de Instagram. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram y pulsa en el icono de la cámara para crear una historia en Instagram.

 

 

Paso 2

Haz una foto o vídeo o selecciona de la galería la imagen o el vídeo que quieres poner en la historia. Cuando lo hayas hecho pulsa el icono de la cara situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

 

Paso 3

Ahora desliza hasta que encuentres la opción de “emojis deslizantes” y pulsa sobre ella.

 

 

Paso 4

Ahora añade una pregunta la cual podrás personalizar poniéndole el color que prefieras. También podrás elegir el Emoji que quieres que aparezca en la barra medidora pulsando sobre el mismo.

 

 

Paso 5

Cuando hayas terminado pulsa en “Enviar a” y en la siguiente pantalla en el botón “Compatir” y “Hecho” para publicarlo en tu historia de Instagram.

 

 

Nota
Tus seguidores verán la barra y podrán deslizar el Emoji por ella indicando en el grado del Emoji. Tu podrás ver un resumen de lo que contesta cada usuario y la respuesta media de los mismos al pulsar sobre la historia.

 

 

 

Así de sencillo es medir la respuesta de tus seguidores utilizando los emojis deslizantes de las historias de Instagram

 

Te decimos cómo poner ojitos, brazos y pies en movimiento en frutas,verduras y objetos en las historias de Instagram

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!