Cargando

Ir a contenido

X

 


Evitar que compartan tus fotos y vídeos de historias en Instagram

Te decimos cómo evitar personas que no te sigan en Instagram puedan ver y compartir tus fotos y videos de las historias 24 horas.


Escrito por el feb 01 2018 14:15 instagram



Las historias de Instagram son cada vez más comunes entre los usuarios. A diario podemos ver como millones de cuentas suben la red social contenido que se esfuma a las 24 horas, aunque debemos recordar que ya tenemos la posibilidad de guardarlo.

 

Te explicamos cómo archivar historias dentro de la aplicación de Instagram y cómo guardarlas en "Destacados" para encontrarlas fácilmente.

 

Estas historias ofrecen la posibilidad de que se puedan compartir con otros usuarios a través de los mensajes directos o de ser vistas por cualquier persona en el caso de que nuestra cuenta no se encuentre configurada como privada. Pero es posible que a ti no te apetezca que tus seguidores envíen este tipo de contenido a otras cuentas o que cualquiera pueda ver este contenido.

 

Es por ello que a continuación te vamos a mostrar cómo puedes deshabilitar que tus seguidores puedan compartir las fotos y vídeos de tu historia como mensajes. De este modo únicamente tus seguidores podrán ver aquello que compartes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menús desplegable de los tres puntos situado en la esquina derecha de tu cuenta de Instagram.

 

tutorials-19562-0-11894300-1517488634.png

 

Paso 2

Una vez aquí dentro, tienes que seleccionar el apartado de “Configuración de la historia”.

 

configurar-hisotria-instagram.png

 

Paso 3

En este menú, tenemos que desplazarnos hasta abajo y desmarcar la pestaña en la que pone “Permitir compartir”.

 

permitir-compartir-instagram.png

 

Si desactivamos esta pestaña, no importa si no nuestra cuenta de Instagram no es privada ya que únicamente nuestros seguidores podrán ver las historias que subamos a nuestro perfil. En el caso de que otro usuario quiera verlo, no podrá hacerlo a no ser que nos comience a seguir.

 

Es una parte interesante de nuestra privacidad en la redes sociales que debemos plantearnos si nos interesa mantenerla oculta y evitar de este modo que cualquier usuario de internet tenga acceso a esta información personal nuestra.

 

Mira cómo evitar que un seguidor en concreto no pueda ver tus historias en instagram


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 01 2018 14:15
  •   Visitas 1.5K
  •   Nivel
    Intermedio