Cargando



Cómo mandar mensajes ocultos y codificados en WhatsApp

Tutorial con vídeo para saber cómo mandar mensajes codificados en WhatsApp para que si contenido sea oculto.


ago 10 2020 12:48
Intermedio

De tu interés 👌

La manera de comunicarnos ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, por lo que hoy en día las redes socialesy las aplicaciones de mensajería instantánea han ido cogiendo fuerza y sin duda se presentan como uno de los principales métodos en cuanto a la comunicación digital se refiere. Una manera sencilla y rápida de poder entablar conversaciones con cualquier persona, sin importar lo lejos que se encuentre.

 

Los mensajes que se envían a diario a través de la App de WhatsApp, se pueden contar por miles. Sin duda esta aplicación de mensajería instantánea cuenta con millones de usuarios que a diario intercambian mensajes, llamadas, fotos, videos etc…

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.

 

Gracias este tipo de aplicaciones y las redes sociales, la comunicación se ha convertido en algo al alcance de cualquiera en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Esto puede traernos grandes ventajas, pero en ocasiones puede que veamos peligrar la seguridad y privacidad de nuestros mensajes.

 

Si bien es cierto que WhatsApp introdujo hace tiempo los mensajes cifrados, es posible que quieras que determinados mensajes que mandas únicamente puedan ser descifrados por el receptor. De este modo a pesar de que otra persona acceda a este contenido, no sabrá lo que pone si no lo descifra. Es por ello que a continuación te explicamos cómo mandar mensajes codificados en WhatsApp.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mensajes WhatsApp codificados

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al Play Store, para descargar la App Text Converter Encoder.

 

 

Una vez que la tenemos descargada, podemos abrirla. Veremos que aparece una pantalla con dos cuadros de texto. En la parte superior debemos introducir el texto que queremos codificar.

 

mandar-mensajes-ocultos-y-codificados-en-WhatsApp-1.png

 

Paso 2

Veremos que en la parte inferior aparece el texto codificado.

 

mandar-mensajes-ocultos-y-codificados-en-WhatsApp-2.png

 

Paso 3

Entre los dos cuadros de texto, podemos seleccionar que tipo de codificación queremos aplicar. Tenemos diferentes opciones como números, letras invertidas etc.

 

mandar-mensajes-ocultos-y-codificados-en-WhatsApp-03.png

 

Paso 4

Una vez que tenemos el texto codificado, podemos seleccionar el símbolo de copiar para copiar y pegar este texto en nuestro WhatsApp.

 

mandar-mensajes-ocultos-y-codificados-en-WhatsApp-3.png

 

Paso 5

Ahora tenemos que entrar en WhatsApp y pegamos el texto.

 

mandar-mensajes-ocultos-y-codificados-en-WhatsApp-5.png

 

Nota
Es importante que nuestro contacto descargue la App de Text Converter Encoder para poder transformar este mensaje cifrado en el texto original.

 

De esta forma podremos estar enviando mensaje de WhatsApp a nuestros contactos sin que otras personas puedan entender el contenido de estos mensajes.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar un mensaje en blanco WhatsApp para que llegue un mensaje vacío.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X