Cargando

Ir a contenido


Conoce WhatsApp mejor que nadie

Si echamos la vista unos años atrás, vemos como ha cambiado el mundo en cuanto a la tecnología se refiere. La manera de comunicarnos pasa por un momento digitalizado que a día de hoy es imposible concebir la idea de una sociedad sin elementos digitales.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Nos comunicamos a diario a través de nuestro Smartphone, ordenador, Tablet, RRRSS… El mundo digital avanza a pasos agigantados y por ello es necesario estar continuamente actualizados. Sin duda, una de las aplicaciones estrella de la comunicación es Whatsapp. Esta aplicación irrumpió en nuestras vidas para quedarse y no solo quedarse, sino ser casi imprescindible en nuestro día a día.

 

La mensajería instantanea a pasado a ser el método más usado para hablar con nuestros amigos, familiares, compañeros... La mayoría de nosotros no pasamos ni un solo día sin hacer uso de este servicio y por supuesto la app estrella es WhatsApp. Cuenta con más de mil millones de usuarios que van a aumentando por momentos. Todo esto ha provocado que esté en continua evolución y con cada actualización se incluyan nuevas mejoras que desde fue comprada por Facebook, no han parado de sorprendernos muchas ellas. Es por ello que conocer la app al más mínimo detalle, va a hacer, que su uso sea todavía mas agradable.

 

A continuación te ofrecemos todas sus características, servicios y utilidades al detalle, así como las nuevas actualizaciones y funciones de este 2016.

 

Whatsapp a fondo


 

Lo primero que debemos saber para poder utilizar una aplicación sacándole el máximo provecho, es conocer todo lo que podemos realizar dentro de ella. En whatsapp además de poder comunicarnos con nuestros contactos, tenemos la posibilidad de realizar acciones que puede resultarnos interesantes. Un tema muy importante, es por ejemplo, tener los conocimientos necesarios para realizar una gestión de nuestra privacidad correcta y adecuada. También es conveniente que conozcamos cómo gestionar las notificaciones, guardar los archivos, ajustes de chat. En este tutorial, puedes conocer todas estas funciones tan básicas como importantes.

 

 

WhatsApp para escritorio


 

Ya que la mayoría de nosotros estamos enganchados a WhatsApp, tener activada la versión web es algo que nos puede resultar muy útil en determinados momentos. Supongamos que estamos trabajando o que tenemos el teléfono cargando en otro lugar, o que lo hemos olvidado en casa, pero necesitamos poder comunicarnos con nuestros contactos por determinados motivos a través de la aplicación ya que por ejemplo no recordamos su número de teléfono.

 

En todos estos casos y muchas otras posibilidades, la opción de poder comunicarnos mediante WhatsApp directamente desde el propio ordenador es todo una ventaja. Vamos a ahorrar batería en nuestro teléfono al igual que evitaremos el uso de datos móviles mientras estemos usándolo desde el ordenador. Es todo un lujo si pasamos mucho tiempo pegados a la pantalla ya que tenemos todo lo que necesitamos en un mismo lugar sin la necesidad de distraer nuestra atención, para mirar nuestro teléfono. Esta versión web está disponible tanto para Windows como para Apple y su es servicio muy sencillo tanto de descargar cómo de utilizar.

 

 

Trucos de Whatsapp


 

Seguro que si eres usuario asiduo de la aplicación, crees conocer todos los detalles. Pues bien, he de decirte que no todo lo que se puede hacer dentro de la app está a la vista, y que si no sabes como hacerlo o no conoces la función, muy difícilmente vas a utilizarla. Por todo ello, en la siguiente recopilación, se encuentran una serie de funciones inusuales, pero no por ello poco útiles. Nunca viene mal conocer algunos pequeños trucos que nos pueden sacar algún apuro, como por ejemplo conocer la búsqueda por palabras dentro de la aplicación.

 

 

Mejores apps para complementar WhatsApp


 

Además de sacar el máximo partido a la app y conocer al detalle todas sus funciones, existen una serie de apps complementarias que nos pueden ofrecer diferentes funciones y útiles elementos extra para que la app se encuentre más protegida, limpia y podamos añadir elementos divertidos o decorativos entre otros.

 

No tenemos por qué preocuparnos, ya que estas aplicaciones no van a perjudicar ni a modificar la aplicación sino que simplemente van a ser un complemento extra para nosotros y nuestro uso dentro de WhatsApp.

 

 

Funciones extra
Acabamos de mostrarte de una manera general, funciones de Whtasapp que tanto para su uso cotidiano como para investigar un poco más todo aquello que podemos realizar dentro de la app, nos pueden ser útiles e interesantes de conocer. No obstante, a continuación vamos a mostrar una serie de funciones determinadas, que pueden resultarnos muy interesantes.

 

Enviar chat por correo

 

Marcar favorito un mensaje

 

Gestionar chat o eliminar cuenta

 

Marcar mensaje como no leído

 

Marcar mensaje como no leÍdo

 

 

Novedades WhatsApp 2016
Cómo hemos indicado al principio del artículo, las novedades de WhatsApp no cesan con cada una de sus actualizaciones. En este 2016 hemos vivido ya varias de estas nuevas versiones, y con ellas nuevas funciones que nos facilitan y ayudan a gestionar la aplicación. Aquí te dejamos todas ellas por si te has perdido alguna.

 

Enviar documentos

 

Cifrado WhatsApp

 

Google translate en WhatsApp

 

Negrita, cursiva y subrayado

 

Responder directo en grupo

 

Se todo un experto de WhatsApp y demuestra lo que sabes. Si crees que conoces alguna función o utilidad interesante que nos puede interesar a todos los usuarios de la App, no dudes en compartirla en un comentario ;)


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse