Cargando



Cómo poner un Selfie (tu cara) en foto de historia Instagram

Tutorial sobre cómo poner un selfie (tu cara) en una foto que quieres publicar en una historia de Instagram paso a paso. Incluye vídeo.


jun 11 2020 16:45
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Instagram es la red social que más éxito está teniendo en estos últimos tiempos. Sin duda la cantidad de nuevas funciones que se han ido incorporando a la plataforma, han hecho que los usuarios pasen cada vez más tiempo en la App, y la utilicen con mayor frecuencia.

 

Entre sus funciones, una de las más destacadas y utilizadas por los millones de usuarios son las historias, y esto se debe a la gran cantidad de nuevas acciones que han ido añadiendo a éste contenido efímero que desparece a las 24 horas de ser publicado: Encuestas, cuestionarios, GIFs, Preguntas o Música son algunas de las más populares, aunque existan muchas más.

 

Algo que debemos recordar es que este contenido ya no desparece “por completo” ya que desde hace ya algún tiempo podemos almacenarlo en nuestro archivo de historias e incluso seleccionarlo como historia destacada.

 

Te explicamos cómo archivar historias dentro de la aplicación de Instagram y cómo guardarlas en "Destacados" para encontrarlas fácilmente. Incluye vídeo.

 

Es por ello que cada vez parece ser que los usuarios se esfuerzan más porque su historia tenga contenido más original, o resulte más interesante para ojos de los ansiados seguidores. Una de las opciones que nos ofrecen las historias, es la posibilidad de realizar un “selfie” encima de la una foto que queramos subir como historia. De este modo podremos poner nuestra cara o aquello que queramos “encima” de la imagen que queremos subir a nuestra historia. Es por esta razón que a continuación en Solvetic te explicamos cómo poner un selfie en tus historias de Instagram paso a paso:

 

Los mejores tutoriales y trucos para hacer en Instagram

 

Para ello sigue los pasos que te vamos a indicar a continuación de forma ordenada:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo poner mi cara en una foto Instagram Stories


Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a Instagram y seleccionar el símbolo de la cámara situado en la esquina superior izquierda para subir una nueva historia a tu perfil.

 

INSTAGRAM-HISOTRIAS.jpg

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar o realizar la foto la cual vas a quieres publicar en tu historia. Una vez realizado esto, debes seleccionar en la parte superior la pestaña de los Stickers.

 

_poner-un-selfie-(tu-cara)-en-foto-de-historia-Instagram-1.jpg

 

Paso 3

Una vez que se abra esta pestaña, tienes que seleccionar el icono de la cámara para continuar.

 

poner-un-selfie-(tu-cara)-en-foto-de-historia-Instagram-0.jpg

 

Paso 4

A continuación verás que se abre la cámara frontal. Es el momento de que pongas tu cara delante de la cámara y realices una foto.

 

_poner-un-selfie-(tu-cara)-en-foto-de-historia-Instagram-3.jpg

 

Paso 5

Ahora puede ajustar el tamaño. También puedes cambiar el marco de la foto pulsando encima de ella.

 

_poner-un-selfie-(tu-cara)-en-foto-de-historia-Instagram-4.jpg

 

 

 

 

_poner-un-selfie-(tu-cara)-en-foto-de-historia-Instagram-5.jpg

 

Con estas sencillas acciones vas a poder aportar un toque de originalidad añadiendo un Selfie tuyo o de quien tu quieras a otras fotos para subirlas a tus historias de Instagram.

 


2. Cómo poner caras en Instagram


En el caso de que no quieras poner tu cara en las fotos, sino que lo que quieras sea poner caras a tus fotos con ojos en movimiento etc, también vas a poder hacerlo pero de diferente manera. En Instagram Stories existe la posibilidad de poner ojos en movimiento, boca etc, gracias a la posibilidad de utilizar los gif cuando subimos nuestras historias. De este modo parecerá que por ejemplo una fruta tiene vida, o cualquier otro objeto que utilicemos. En el caso de que quieras saber cómo se hace, en el siguiente enlace encontrarás todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso.

 

Te decimos cómo poner emojis en movimiento Instagram y tener caritas y pies en movimiento en comida y fotos Instagram.

 

En el caso de que prefieras ver cómo hacer esto en un vídeo, entra en el siguiente link de YouTube y podrás ver todos los pasos que debes seguir para ello.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Sin lugar a dudas no son pocas las funciones que podemos añadir para dar un toque de personalización y originalidad a nuestras historias de Instagram, y ésta no pasará inadvertida entre tus seguidores.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo puedes subir vídeos de YouTube a historias 24 horas de Instagram iPhone y Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X