Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Desactivar que Facebook suba mis fotos o vídeos con baja calidad iPhone o Android

Te explicamos cómo deshabilitar que Facebook suba fotos o vídeos en baja calidad y activar que las suba en alta definición desde iPhone o Android
Escrito por
279.3K Visitas  |  Publicado ago 07 2020 12:35
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


En los tiempos que corren estamos acostumbrados a realizar fotografías desde nuestros smartphones y compartirlas con nuestros familiares y amigos a través de redes sociales como Facebook o Instagram. La tecnología ha ido avanzando y ha hecho que a día de hoy podamos hacer fotos desde nuestro teléfono sin renunciar a calidad de imagen, de hecho las cámaras de algunos teléfonos móviles poco tienen que envidiar a las cámaras convencionales a la hora de tomar fotos con ellas.

 

Te explicamos como iniciar sesion en facebook con mi foto de perfil en lugar del login con correo electrónico y contraseña.

 

En Facebook, aunque dispongamos de un teléfono móvil con una buena resolución de cámara, a la hora de subir una foto por defecto se carga en la aplicación como un archivo de baja resolución. Esto nos hace perder muchos matices de la foto y hace que no luzca como debería.

 

Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos como deshabilitar esta opción y evitar que Facebook suba fotos o vídeos desde nuestro teléfono en baja calidad tanto en Android como en iPhone.

 

 

 


1. Cómo hacer que Facebook no baje la calidad de las fotos y vídeos Android


Para deshabilitar esta opción activa por defecto en tu terminal Android tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

En la aplicación de Facebook en tu terminal, entra y pulsa en los “Ajustes” pulsando en el icono representado por tres barras horizontales y situado en la esquina superior derecha en la pantalla.

 

 

Paso 2

Desliza las distintas opciones hasta llegar al apartado de “Configuración y privacidad”. Aquí dentro encontrarás la opción “Configuración” Pulsa aquí.

 

 

Paso 3

Ahora debes desplazarte hasta el apartado "Contenido multimedia y contactos" y acceder a este apartado.

 

 

Paso 4

En el apartado encontrarás varias opciones. Hay dos llamadas “Subir fotos en HD” y “Subir vídeos en HD”. Desliza estas dos pestañas hacia la derecha y a partir de ese momento los vídeos y fotos que subas desde este terminal cumplirán la característica de la calidad HD en la imagen.

 

 


2. Cómo hacer que Facebook no baje la calidad de las fotos y vídeos iPhone


Si quieres desactivar que Facebook suba tus vídeos o fotos en baja calidad pero tienes un iPhone los pasos a seguir serán estos:

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en Facebook y pulsar sobre la "F" para acceder al menú principal de la app.


 

Paso 2

Ahora debes buscar el apartado de “Configuración y privacidad”. Aquí dentro encontrarás la opción “Configuración” Pulsa aquí.


Paso 3

Lo siguiente que tienes que hacer es desplazarte hasta la sección de "Contenido multimedia y contactos" y acceder a este apartado.


Paso 4

Ahora verás varias opciones disponibles. En este caso debes deslizar las pestañas de los apartados “Subir fotos en HD” y “Subir vídeos en HD” para que esta configuración quede activada. De este modo cuando subas este tipo de contenido, contenido quedarás subido con esta calidad.

 

 

 

Así de sencillo será desactivar que las fotos y vídeos se suban por defecto en baja calidad a Facebook tanto si usas Android o como si tienes un iPhone.

 

Actualizado 2020: Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes Messenger de Facebook en móvil Android, iPhone o ordenador. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!