Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Desactivar que Facebook suba mis fotos o vídeos con baja calidad iPhone o Android

Te explicamos cómo deshabilitar que Facebook suba fotos o vídeos en baja calidad y activar que las suba en alta definición desde iPhone o Android


Escrito por feb 19 2018 16:44 facebook



En los tiempos que corren estamos acostumbrados a realizar fotografías desde nuestros smartphones y compartirlas con nuestros familiares y amigos a través de redes sociales como Facebook o Instagram. La tecnología ha ido avanzando y ha hecho que a día de hoy podamos hacer fotos desde nuestro teléfono sin renunciar a calidad de imagen, de hecho las cámaras de algunos teléfonos móviles poco tienen que envidiar a las cámaras convencionales a la hora de tomar fotos con ellas.

 

En Facebook, aunque dispongamos de un teléfono móvil con una buena resolución de cámara, a la hora de subir una foto por defecto se carga en la aplicación como un archivo de baja resolución. Esto nos hace perder muchos matices de la foto y hace que no luzca como debería.

 

Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos como deshabilitar esta opción y evitar que Facebook suba fotos o vídeos desde nuestro teléfono en baja calidad tanto en Android como en iPhone.

 


1. Cómo activar que Facebook suba mis fotos o vídeos en HD en Android


Para deshabilitar esta opción activa por defecto en tu terminal Android tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

En la aplicación de Facebook en tu terminal, entra y pulsa en los “Ajustes” pulsando en el icono representado por tres barras horizontales y situado en la esquina superior derecha en la pantalla.

 

1-ajustes-facebook-android.png

 

Paso 2

Desliza las distintas opciones hasta llegar al apartado de “Ayuda y configuración”. Aquí dentro encontrarás la opción “Configuración de la aplicación” Pulsa aquí.

 

2-configuración-de-la-aplicación-facebook-android.png

 

Paso 3

En el apartado “General” encontrarás varias opciones. Hay dos llamadas “Subir fotos en HD” y “Subir vídeos en HD”. Desliza estas dos pestañas hacia la derecha y a partir de ese momento los vídeos y fotos que subas desde este terminal cumplirán la característica de la calidad HD en la imagen.

 

3-subir-fotos-y-videos-hd-facebook-android.png

 


2. Cómo activar que Facebook suba mis fotos y vídeos en HD en iPhone


Si quieres desactivar que Facebook suba tus vídeos o fotos en baja calidad pero tienes un iPhone los pasos a seguir serán estos:

 

Paso 1

Dentro de la aplicación de Facebook toca el icono de “Ajustes” representado por tres líneas horizontales y situado en la esquina inferior derecha en la pantalla.

 

1-ajustes-facebook-iphone.png

 

Paso 2

Dentro de los “Ajustes” desliza hasta abajo en el apartado de “Configuración” y dentro verás la opción “Configuración”. Pulsa aquí.

 

2-configuración-facebook-iphone.png

 

Paso 3

Aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla. Pulsa la opción “Configuración de la cuenta” en tu iPhone.

 

3-configuración-de-la-cuenta-de-facebook-iphone.jpg

 

Paso 4

Aparecerás en una nueva pantalla. Desliza hasta la opción “Fotos y vídeos”. Pulsa sobre ella.

 

4-configurar-fotos-y-videos-de-facebook-en-iphone.png

 

Paso 5

Ahora aparecerán distintas opciones relacionadas con la configuración de foto y vídeo en Facebook en tu iPhone. Activa en los dos apartados la opción “Subir en alta definición” activando la pestaña.

 

5-subir-fotos-y-videos-en-alta-definición-a-facebook-iphone.png

 

Así de sencillo será desactivar que las fotos y vídeos se suban por defecto en baja calidad a Facebook tanto si usas Android o como si tienes un iPhone.

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 19 2018 16:44
  •   Visitas 2.2K
  •   Nivel
    Intermedio