Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo ver enlace vídeo YouTube en Safari o Chrome sin abrir app

Te explicamos cómo evitar reproducir vídeos de YouTube en la App y utilizar Chrome o Safari en iPhone (iOS) y Android


Escrito por el feb 12 2018 15:48 youtube chrome safari



Actualmente utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para prácticamente todo, y una de las utilidades a la que podemos dedicar bastante tiempo es a la de reproducir y ver vídeos en el teléfono.

 

YouTube es la plataforma por excelencia para buscar y ver vídeos relacionados con casi cualquier tema, y el móvil es una buena manera para hacerlo cuando no nos encontramos en casa o cuando queremos ver un vídeo de manera inmediata.

 

Si tienes un dispositivo móvil en el que descargaste la aplicación de YouTube ya te habrás dado cuenta de que al abrir un enlace de YouTube siempre nos remitirá a la aplicación de YouTube para poder verlo. Esto ocurre en cualquier tipo de enlace, incluso si entramos a la web de YouTube y queremos reproducir un vídeo veremos que por defecto sucede la acción mencionada.

 

Pero existen varias opciones para reproducir vídeos de YouTube en iPhone y Android sin que se reproduzcan por defecto en la App de YouTube, y son las que vamos a desvelar a continuación.

 


1. Cómo ver vídeos de YouTube en Safari o Chrome cancelando abrir en App


Cuando has instalado hace relativamente poco tiempo la aplicación de YouTube en tu Iphone cuando vayas a reproducir un vídeo de YouTube en tu teléfono aparecerá el aviso “En la app es más fácil” que hará que el vídeo se reproduzca de manera automática en la aplicación. Pulsa en la opción “No, Gracias” y evitarás así que esto suceda.

 

1-no-abrir-videos-de-youtube-en-app-iphone-y-android.png

 


2. Cómo ver vídeos de YouTube en Chrome pulsando URL


También existe otra opción que es la de pulsar de manera continuada en el enlace para que nos de distintas opciones de reproducción:

 

Paso 1

Cuando hayas encontrado el vídeo que quieres reproducir deja pulsado el enlace y en una ventana emergente aparecerán distintas opciones. Si pulsas en “abrir enlace” éste se abrirá en la aplicación pero si pulsas “Abrir en Chrome” utilizará este navegador para reproducir.

 

2-abrir-video-en-chrome.png

 

Paso 2

Este será el aspecto con el que verás el vídeo y el segundo sería el aspecto que tiene el vídeo cuando utilizas la aplicación de YouTube.

 

youtube-normal.png youtube-app.png

 


3. Cómo ver vídeos de Youtube en Safari o Chrome desinstalando App Youtube


Otra manera más radical es desinstalar de manera definitiva la aplicación de YouTube de tu iPhone. Para esto tendrás que dejar pulsada la aplicación de YouTube en tu teléfono, y tras esto verás en la pantalla el siguiente mensaje. Pulsa “Eliminar” y habrás eliminado permanentemente la aplicación en tu iPhone. En Android se trata de una aplicación que viene instalada por defecto en el sistema y por tanto no podemos desinstalar.

 

3-eliminar-app-youtube-iphone.jpg

 

Nota
Como última opción en Android e iOS si nada de esto funciona copia la URL de YouTube que tendrá este aspecto: www.youtube.com y modifícala en la barra de Safaria cambiando “www” por una letra “m”. Ahora el aspecto que verás será el siguiente: “m.youtube.com” y así el vídeo se reproducirá desde Internet y no desde la aplicación de YouTube

 

Te explicamos cómo ver y reproducir vídeos de YouTube en segundo plano desde móviles Android o iPhone en Chrome, Firefox o Safari.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 12 2018 15:48
  •   Visitas 3.4K
  •   Nivel
    Intermedio