Cargando

Ir a contenido


Con YouTube Go podrás descargar vídeos y reproducir sin Internet

La nueva aplicación de YouTube te permitirá descargar y reproducir en tu móvil vídeos sin conexión a Internet. ¡Descubre todo lo que YouTube Go puede ofrecerte!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Podríamos decir sin equivocarnos que YouTube es una de las páginas más utilizadas por los usuarios a nivel mundial. El que podríamos considerar como “el buscador de vídeos” es utilizado por personas de cualquier edad, sexo o país con diferentes findes. Buscamos vídeos de todo: noticias, música, espectáculos, deportes, diversión… y un innumerable etcétera, y es que YouTube podría considerarse como una ventana que nos permite ver lo que estamos buscando.

 

Muchas veces utilizamos YouTube desde nuestros teléfonos móviles, lo cual conlleva un gran gasto de datos si en ese momento no estamos concectados a una red WiFi. Pero en YouTube están en todo.

 

Hace unos días anunciaba que sería posible utilizar su aplicación YouTube TV en tu Smart TV y en Solvetic ya nos hicimos eco de la noticia y te lo contamos todo:

 

Porque las cosas a lo grande gustan más y en YouTube lo saben! Podrás utilizar su aplicación YouTube TV en tu televisión de forma natural además del móvil y la tablet. Lee si quieres saber más!

 

En esta ocasión nos sorprenden con una nueva aplicación que nos permitirá usar Youtube en nuestro smartphone sin conexión. La aplicación se llama YouTube Go y con ella podrás descargar vídeos de YouTube en tu móvil y verlos cuando quieras sin tener que hacer uso de los datos.¿Interesante verdad?

 

 

YouTube Go y todo lo que puede ofrecerte (y lo que no)

YouTube Go se nos dio a conocer hace aproximadamente un año por los de “la gran G” e iba especialmente dedicada a mercados que sufren problemas en su conexión a Internet.

 

 

YouTube Go nos permitirá como usuarios
  • Menos peso que la aplicación de YouTube para iOS y Android (Unos 10 MB)
  • Ahorrar datos mientras utilizamos la plataforma de YouTube
  • Descargar vídeos de YouTube a nuestros teléfonos móviles
  • Visualizar vídeos de YouTube sin necesidad de estar conectados a Internet.
  • Posibilidad de compartir el contenido descargado con tus amigos por Bluetooth

 

Esto será posible en los vídeos cuyos propietarios hayan dado su consentimiento para realizar esta acción y es por este motivo que todavía no es posible descargar gran parte del contenido de YouTube en nuestros teléfonos.

 

 

La perdida de peso de la aplicación lamentablemente implica la pérdida de algunas de las funciones que teníamos en la aplicación de YouTube como pueden ser el chat o las notificaciones de la aplicación, pero conserva muchas de las propiedades de su antecesor a las que añade estas nuevas funciones.

 

 

Descarga YouTube Go en tu smartphone

Si quieres empezar ya a disfrutar de YouTube Go puedes descargar el APK en el siguiente enlace en tu teléfono e instalar la aplicación de manera manual:

 

 

El hecho de que aparezca en el sitio de descargas de Google, Google Play Store, significa que pronto podremos disfrutarlo, pero de momento nos tendremos que conformar con el apk hasta nuevas noticias.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios

Wowwww esto es lo que todos esperábamos para poder ver vídeos sin internet. La única cosa... si por ejemplo YouTube borra el vídeo y tu lo tienes descargado a lo mejor te lo puede borrar.. a mi es que me gusta a veces descargarme videos de cosas y se que los tengo bien para mi sin que YouTube pueda hacer nada.. habrá que probarlo.


Lucas Carrero
nov 28 2017 18:16

Esto es muy bueno, así te haces videos en tu movil y poder verlos sin tener que estar en conexión a internet.Buen proyecto de Youtube, con esto se carga muchas paginas de descargas de videos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse