Cargando

Internet

Novedad WhatsApp: Zoom en foto de perfil y nombre de contacto

La nueva actualización para WhatsApp llega con dos novedades que no te puedes perder: la posibilidad de hacer zoom en las fotos de perfil y poder ver el nombre de los contactos desconocidos.

Escrito por Zhaida Arillo jul 31 2017 10:16

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, acaba de lanzar su nueva actualización (la versión 2.17.282) en la que nos encontramos con dos novedades que están por llegar próximamente.

 

Como ya sabemos, en sus versiones beta WhatsApp ha presentado diferentes novedades que por el momento no han llegado a la versión oficial. Entre ellas hemos visto la posibilidad de anular mensajes, nuevos filtros, mandar cualquier tipo de archivo etc.

 

Para poder conocer todas estas novedades antes que nadie, recuerda que tienes que ser beta tester de la app para poder acceder.

 

Hay aplicaciones en Google Play que disponen de versión beta para probar antes que nadie sus novedades ¿Quieres ser un beta tester?

 

En este caso las novedades que nos trae la aplicación, es la posibilidad de hacer zoom en las fotos de perfil y poder ver el nombre de aquellos contactos que no tenemos registrados en nuestra agenda.

 

Cómo hacer zoom en la foto de perfil de WhatsApp

Una de las novedades más esperada por muchos de los usuarios, es la posibilidad de hacer zoom en las foto del perfil de nuestros contactos de WhatsApp. Actualmente si queremos hacer zoom debemos guardarnos la imagen en nuestro teléfono.

 

Con esta nueva actualización ya no hará falta ya que directamente desde la app vamos a poder ampliar la imagen de todos aquellos contactos que tengamos. Únicamente debemos ampliar la pantalla con nuestros dedos.

 

Imagen adjunta: zoom-perfil-whatsapp.jpg Imagen adjunta: zoom-foto-perfil-whatsapp.jpg

 

Cómo ver el nombre de contactos no registrados

Seguramente nos ha pasado en alguna ocasión que no tenemos contactos registrados en nuestra agenda y que cuando nos han hablado a través de la app no hemos sabido quien era.

 

Para no tener que pasar por el mal trago de preguntar quien es a ese contacto, ahora directamente vamos a poder ver el nombre que ha registrado dentro de la aplicación.

 

Para ello tenemos que abrir su conversación y acceder al perfil. Veremos que debajo del número de teléfono aparece este nombre.

 

Imagen adjunta: nombre-contactos-whatsaoo.jpg

 

Por el momento estas son las novedades que nos trae esta nueva actualización de la App. Esperamos que no tarde en llegar a todos los usuarios y que se vayan activando todas las nuevas funciones que hemos ido pudiendo ver en las versiones beta.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario