Cargando

Ir a contenido


 


Restablecer contraseña cuenta usuario local Windows 10 con preguntas

Aprende cómo resetear y restablecer contraseña de cuenta usuario local Windows 10 con preguntas de seguridad.


Escrito por el ene 02 2018 23:18 windows10 seguridad



La nueva build de Windows 10 cuya versión es "17063", cuenta con nuevas opciones de seguridad que nos darán la posibilidad de recuperar de una forma mucho mas practica nuestras contraseñas olvidadas al inicio de sesión y así dejar de tenerla bloqueada la sesión.

 

Si lo que necesitas es resetear la contraseña sin tener preguntas de seguridad habilitadas, lo mejor es que uses los siguientes programas y formas, aunque necesitará algo más de nivel.

 

Recopilación con los mejores programas gratis para saber cómo crackear contraseñas en Windows 10, 8 y 7.

 

Esta nueva build 17063, ahora nos permite añadir tres preguntas de seguridad a una cuenta local en el sistema Windows 10, solo a este tipo de cuenta, y así poder realizar gestiones de la misma con facilidad.

 

En el siguiente enlace podremos ver como añadir estas preguntas de seguridad a una cuenta local en Windows 10 ya que habrá sido necesario que hayan sido habilitadas previamente.

 

Te enseñamos cómo añadir fácilmente preguntas de seguridad en tu cuenta de usuario local en Windows 10.

 

Esto no aplica para cuentas de Microsoft ya que estas se restauran directamente desde nuestra cuenta de correo asociada. A continuación veremos cómo resetear una contraseña de un usuario local Windows 10 usando este método sencillo.

 

Para implementar este método de restauración, al momento de acceder a la pantalla de inicio de sesión e ingresar la contraseña de forma errónea, podemos ver la opción Restablecer contraseña en la parte inferior de la cuenta:

 

 

Nota
Este método solo aplica cuando hemos definido este tipo de seguridad con preguntas.

 

Al momento de pulsar en esta opción veremos que son desplegadas las tres preguntas que hemos definido en el momento de creación o configuración de la cuenta:

 

 

Allí debemos ingresar las respuestas correctas y finalmente pulsamos en el icono > para cargar las respuestas y si estas son correctas será desplegada la siguiente opción donde debemos ingresar y confirmar la nueva contraseña para la cuenta seleccionada:

 

 

Allí pulsamos Enter y así hemos editado la contraseña de un usuario local en Windows 10 gracias a la nueva opción del sistema de preguntas de forma sencilla, rápida y útil. No olvides configurarla!

 

Te explicamos cómo crear password completamente seguros de forma automática y te decimos que tipo de contraseñas no debes usar.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 02 2018 23:18
  •   Actualizado ene 02 2018 23:23
  •   Visitas 864
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse