Cargando



Cómo poner dos cuentas de Facebook o WhatsApp Xiaomi Mi 9

Tutorial con videosolución para poder tener dos cuentas a la vez de Facebook o WhatsApp en un Xiaomi Mi 9.


mar 07 2019 13:25
Básico
Total de Apartados : 2

Las redes sociales hoy en día han revolucionado la manera en cómo vivimos, ya que su utilización se ha vuelto viral en nuestro día a día, hasta tal punto de que no podemos durar ni unas pocas horas sin acceder a ellas. De hecho, actualmente son muchas las personas que tienen hasta dos cuentas en cada una de sus redes sociales. Esto último está bien, pues así se aumenta la diversidad de usuarios en la plataforma, pero lo cierto es que el problema se crea cuando se quieren tener ambas configuradas en un teléfono móvil, ya que estos mismos normalmente no permiten esta opción.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

No todos los teléfonos de Android permiten esta funcionalidad de doble cuenta y entre los cuales veremos hoy el Xioami Mi 9 cuyo procedimiento para lograr esto te lo explicamos a continuación. Te dejamos también el videotutorial para poder crear dos cuentas de WhatsApp o Facebook en Android.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 9


Como establecer dos cuentas diferentes de WhatsApp y Facebook en el Xiaomi Mi 9. En este caso, te explicaremos como puedes configurar el sistema de tu móvil para tener ambas cuentas en tu dispositivo móvil, para ello solo debes completar estos pasos.

 

Paso 1

Dirígete a la opción de “Ajustes” que se encuentra en el menú de aplicaciones de tu móvil, este mismo lo podrás distinguir porque tiene una rueda o tuerca en su icono principal.

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

Paso 2

Luego, tienes que desplazarte hacia abajo en el panel donde aparecerás, y ahí, proceder a buscar la sección de “Ajustes de aplicación”. Una vez que la encuentres tienes que presionar sobre la opción de “Aplicaciones duales”.

 

2 Como poner dos cuentas de Facebook o WhatsApp Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 3

Como podrás observar, al abrirse este apartado se te mostraran todas las plataformas de redes sociales y las que necesitan de una cuenta para funcionar, que se encuentran instaladas en tu teléfono móvil. Procede a escoger la que desees colocarle otra cuenta, y desliza la barra que está justo a un lado de su nombre, desde el lado izquierdo de tu pantalla al derecho.

 

3 Como poner dos cuentas de Facebook o WhatsApp Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 4

Cuando hayas terminado de duplicar tu cuenta, tienes que dirigirte a la pantalla principal de tu sistema. Ahí, podrás observar dos iconos de la red social que escogiste, en este caso el duplicado lo podrás distinguir porque tiene un símbolo amarillo pequeño en él.

 

4-Cómo-poner-dos-cuentas-de-Facebook-o-WhatsApp-Xiaomi-Mi-9.png

 

 

Paso 5

Para finalizar, procede a entrar al nuevo icono que se creó y a configurarlo para que se establezca por completo en tu dispositivo móvil.

 

5 Como poner dos cuentas de Facebook o WhatsApp Xiaomi Mi 9.jpg

 

Nota
Debes saber que, en el caso de WhatsApp, si vas a crear otra cuenta tienes que poseer dos SIM introducidos en el móvil, ya que el sistema de dicha plataforma te lo solicitará.

 

 


2. Cómo quitar aplicación dual WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 9


Vamos a ver cómo podemos eliminar la aplicación duplicada de WhatsApp o Facebook del Xiaomi Mi 9. Ahora, te mostraremos cómo puedes eliminar la plataforma duplicada que se creó en tu dispositivo móvil.

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que ir a la opción de “Ajustes”, ubicada en la pantalla principal del sistema de tu Xiaomi.

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

 

Paso 2

Posteriormente, debes desplazarte hacia abajo hasta encontrar la sección de “Ajustes de aplicación”, donde tienes que escoger la pestaña de “Aplicaciones duales”.

 

7 Como poner dos cuentas de Facebook o WhatsApp Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 3

Como veras, se te abrirá un nuevo apartado, en el mismo podrás observar una sección llamada “Aplicaciones duales” de primera, donde se te mostraran cuales herramientas tienen un duplicado en tu sistema. Para eliminar dicha característica, solo tienes que desplazar la barra que esta junto a su nombre, desde el lado derecho al izquierdo y verificar que la misma se coloque de color gris.

 

 

8 Como poner dos cuentas de Facebook o WhatsApp Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 4

Ante esta acción, el sistema te solicitara tu confirmación como método de seguridad por medio de una ventana emergente, para aceptar que, si quieres deshabilitar la aplicación duplicada, solo presiona “Ok”.

 

9 Como poner dos cuentas de Facebook o WhatsApp Xiaomi Mi 9.png

 

Y listo, así de fácil podrás colocar o desactivar una aplicación dual en tu dispositivo móvil Xiaomi Mi 9, tienes que saber que lo mejor de este método es que podrás realizarlo cuantas veces quieras en cualquier herramienta que desees.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X