Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Deshabilitar notificaciones de escritorio aplicaciones Windows 10

Descubre cómo deshabilitar las notificaciones de escritorio para aplicaciones específicas en Windows 10.


Escrito por sep 11 2017 17:20



En el sistema Windows 10 las notificaciones y avisos de escritorio de las diferentes aplicaciones podemos encontrarlas en la parte inferior derecha de nuestro escritorio. Estas notificaciones incluyen tanto los programas predeterminados como aquellos descargados desde Windows Store.

 

Esto sirve para que, por ejemplo, al recibir un nuevo correo electrónico una nueva ventana emergente de aviso te informará de ello. Aunque esto es realmente útil, si tenemos, por ejemplo, varias aplicaciones de redes sociales puede llegar a molestarnos demasiado.

 

1-notificaciones-windows-10.png

 

 

Por este motivo hoy veremos cómo deshabilitar las notificaciones de escritorio en las aplicaciones que queramos.

 

Paso 1

El primer paso será acceder a “Configuración” , por ejemplo, escribiendo la palabra en el buscador de Windows. Una vez dentro elegiremos la opción de sistema.

 

2-sistema-windows-10.png

 

Paso 2

Ahora seleccionamos la opción de “Notificaciones y acciones”.

 

3-notificaciones-y-acciones.png

 

 

Paso 3

En primer lugar, debemos asegurarnos de que tenemos la opción “Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes” en modo Activado.

 

4-Obtener-notificaciones-de-aplicaciones-y-otros-remitentes.png

 

Paso 4

Si bajamos podremos ver que en la sección de “Obtener notificaciones de estos remitentes” tenemos las distintas aplicaciones con la opción de Activar o desactivar las notificaciones.

 

5-notificaciones-aplicaciones-windows-10.png

 

Paso 5

Se puede filtrar de modo que solo desactivemos notificaciones de escritorio pero mantener activas de las notificaciones del Centro de acción. Para ello pulsamos sobre una aplicación concreta y solo tendremos que deshabilitar la opción de “Mostrar banners de escritorio”.

 

6-mostrar-banners-de-escritorio.png

 

Una vez hecho esto tendremos a partir de ahora solo las notificaciones de escritorio desactivadas, es decir, no aparecerán. Si nos arrepentimos y queremos que aparezcan tan solo tendremos que volverlo a activar.

 

Aprende cómo configurar y gestionar el Centro de acciones y notificaciones en Windows 10.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 11 2017 17:20
  •   Visitas 1.1K
  •   Nivel
    Intermedio