Cargando



Personalizar URL en Redes Sociales

Aprende como personalizar la URL de las principales redes sociales y ten de este modo una cuanta más personal


feb 25 2016 12:29
Básico
feb 25 2016 16:55

Introducción


Cuando nos creamos un perfil de Facebook, es posible que exista más de una persona con ese mismo nombre y que esto pueda dar lugar a dudas a las demás personas cuando quieran agregarnos como amigos. No todas las principales redes sociales crean de manera automática las direcciones URL del perfil de nuestro nombre completo o nombre de usuario por defecto.

 

Las excepciones en este sentido, son Twitter, Instagram, Tumblr y Painterest ya que estas redes sociales que si lo configuran de manera automática. Nuestra dirección de Twitter siempre va a ser twitter.com/nombre de usuario al igual que en Instagram, Tumblr y Painterest. En el caso de que cambiásemos nuestro nombre de usuario en alguna de estas plataformas, la URL cambiaría de manera automática.

 

Sorprendentemente, existes redes sociales muy populares como son Facebook, Google + , Youtube o LinkedIn, que no fijan la URL utilizando nuestros nombre de usuario o nombre completo. La dirección que nos adjudican, no tiene nada ver con algo identificativo nuestro.

 

¿Es importante cambiar las URL de nuestras redes sociales? Si no nos resulta importante, nos debe resultar como mínimo interesante y debemos valorar la posibilidad de hacerlo. Tener una URL personalizada, supone poder indicar de manera mas fácil nuestra dirección a nuevos contactos y en el caso de que sea a nivel profesional, vamos a adquirir mayor seriedad.

 

De este modo será mucho mas fácil que puedan encontrarnos y nuestros contactos no tengan que estar buscando en cantidad de perfiles similares. A continuación te vamos a dar los pasos exactos que debes seguir para poder cambiar la URL de Facebook y LinkedIn.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X