Cargando

Ir a contenido

X



Cómo saber resolución pantalla Mac

Tutorial con vídeo para ver cómo saber resolución pantalla Mac fácilmente.


Escrito por jun 17 2021 11:06

Existen diferentes componentes que juegan un papel esencial en los sistemas operativos y uno de los más claves es la pantalla Mac, sin ella no sería posible visualizar que estamos haciendo con lo cual se imposibilita el trabajo. Dentro de la pantalla o monitor existe un factor vital para su uso y es la resolución la cual se mide en píxeles por píxeles, gracias a ella es posible definir qué cantidad de información estará disponible en la pantalla, así como el grado de nitidez de la pantalla y sus elementos.

 

La resolución es importante si quieres ver la imagen en tus equipos Mac con la mejor calidad posible teniendo en cuenta que a mayor resolución y tamaño, mayor será el coste. Si te dedicas a tareas relacionadas con el diseño o juegos, invertir en una buena resolución de pantalla será esencial para tener mejores resultados. En macOS es simple conocer este valor y debemos saber que por defecto la resolución de la pantalla se ajusta de forma tal que el texto sea nítido y para nuestros ojos sean visibles los detalles de las imágenes.

 

Si quieres ajustar la resolución de la pantalla de tu Mac con todas las posibilidades que mantiene ocultas, te explicamos cómo hacerlo en este tutorial.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Como saber la resolución de pantalla en macOS

 

Paso 1

En el menú de Apple damos clic en "Acerca de esta Mac":

 

1-Cómo-saber-la-resolución-de-pantalla-en-Mac.jpg

 

 

Paso 2

En la ventana emergente vamos a la pestaña "Pantallas", allí es posible ver la resolución actual de la pantalla usada en el equipo:

 

2-Cómo-saber-la-resolución-de-pantalla-en-Mac.jpg

 

Paso 3

Damos clic en "Panel de preferencias de pantalla" para realizar ajustes de esta, veremos lo siguiente:

 

 

Paso 4

Vemos que por defecto el sistema ajusta la mejor opción, para cambiar la resolución, activamos la casilla "Ajustada" y luego será posible seleccionar la resolución adecuada:

 

 

Este es todo el proceso para conocer la resolución de la pantalla en macOS y así saber con qué características contamos en nuestros equipos Mac para poder mejorar la calidad de nuestra pantalla hasta sus máximas propiedades. .

 

Tutorial con vídeo para saber cómo puedes dividir la pantalla de Mac o Split view y tener la visión de dos aplicaciones la vez desde la opción maximizar y desde


¿Te ayudó este Tutorial?


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado jun 17 2021 11:06
  •   Visitas 631
  •   Nivel
    Básico

X