Cargando

Ir a contenido

Ver Más! Si te gusta estar al día y conocer todos los trucos y novedades de las redes sociales (Instagram, WhatsApp etc.) y el mundo de internet, haz clic AQUÍ >

Grabar iso junto con archivos

4 Respuestas de expertos

#1   Manoli Murillo

•   Respuestas:2

Publicado 09 agosto 2013 - 20:52

Como puedo graba una imagen iso y en el mismo cd o dvd archivos que no sean iso. Muchas gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Cesar Ortiz

•   Respuestas:450
  •   Tutoriales:44

Publicado 09 agosto 2013 - 23:40

Lo suyo es añadir los archivos en la ISO antes de grabarla, lo puedes hacer con Nero o programas similares. Si no sabes dinolo he intento hacerte un pequeño tutorial.

#3   Manoli Murillo

•   Respuestas:2

Publicado 11 agosto 2013 - 23:38  AUTOR PREGUNTA

Hola de nuevo, no tengo ni idea como se hace eso, lo que he probado varias veces ha sido con el programa isobuster, quitando la imagen iso y despues grabarlo lo que antes era la imagen iso mas los archivos que quiero grabar el ese cd, pero el resultado no ha sido bueno

Muchas gracias

#4   Cesar Ortiz

•   Respuestas:450
  •   Tutoriales:44

Publicado 12 agosto 2013 - 01:13

Utiliza este programa, es el mejor para que puedas editar archivos ISO, simplemente abres la ISO con el programa y te dejará añadir o quitar archivos de la ISO.

Luego la grabas en un CD o DVD (Según sea y listo)

http://ultraiso.softonic.com/download-tracker?th=8yS3%2BKGEYLiw7GKMHzA%2FtrmsvRChbxdrflJq3ZIylWuX%2FhXxY0VRhb%2FLHglOdKZBgo0W4ZzkwUTaSqs0gdlQTU%2Fgk%2Fq2LUqnExhUk%2FzTeN6UgQAWZycQ8Va9bs0TXxMli4gv%2BUyRBi7EQ46gyY8yEFTakOII0A9dIUCe7hRl2rjtKUBQw2vhFbne6A%2BLOPrTeyLSEJ0tkbfj14Fsp6BVIA%3D%3D

Aún así te dejo este tutorial para añadir o quitar archivos con tu programa ISOBUSTER paso a paso, espero que de alguna de las 2 formas lo consigas.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

saludos!

#5   Ramon Godin

•   Respuestas:134
  •   Tutoriales:7

Publicado 12 agosto 2013 - 01:20

Usa el UltraISO como dice César pero tambien tienes la opción de extraer el contenido de la ISO con WINRAR en tu DISCO DURO, añades y quitas lo que quieras y generas una nueva ISO con alguno de los dos programas, ULTRAISO o ISOBUSTER entre otros. Es más rollo esta forma, pero te doy esta alternativa también.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!