Cargando

Ir a contenido

X

Xiaomi Note 9 Lite: el micrófono deja de funcionar en medio de una llamada





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2022 - 09:42

Mi terminal Xiaomi Redmi Note 9 Lite funciona mal. A menudo el micrófono deja de funcionar en medio de una llamada telefónica. A veces es a los 10 minutos, a veces a los 30. La llamada no se corta, yo sigo oyendo a la persona a la que llamé, pero ella no puede oirme a mí, por tanto debe tratarse de un problema con el micrófono de mi terminal. El móvil no muestra ningún mensaje de error. ¿Alguna sugerencia para remediar éste inconveniente?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 01 junio 2022 - 16:46

Buenas jbarros que tal?

 

Es un poco raro esto que comentas ya que si hubiera algún problema, no debería dejar de funcionar en medio de las llamadas, sino directamente desde el principio. Puede ser que llegue un punto en el que se caliento o algo asi y es por lo que deja de funcionar. En ese caso lo que deberías hacer es llevarlo a un sitio de reparación para que lo miren.

 

De todas maneras te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver diferentes soluciones a los problemas de sonido en un Xiaomi que no si es exactamente tu mismo modelo, pero que quizás te puedan servir.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 02 junio 2022 - 15:50

Que hay jbarros

 

Hay veces que aparecen programas en los mircrofonos de Xiaomi. Te lo digo yo por experiencia que tuve y no se escuchaba durante las llamadas, pero no se escuchaba desde el primer momento. 

 

Lo que generalmente se acosenja en estos casos es llevar a cabo una serie de ajustes que son sencillos de realizar, y en muchas ocasiones se consigue que se solucione el problema de esta manera.

 

Te pongo por aqui que puedes hacer.

 

  • Borrar caché Xiaomi 
  • Abrir test de sonido CIT 
  • Actualizar el teléfono

 

Te dejo de todos modos el vídeo del que hablo para que puedas ver como realizar cada uno de estos procesos, por si quieres llevarlos a cabo y no sabes cómo hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

A ver si asi lo puedes arreglar. Sino yo creo que vas a tener que ir a una tienda física o algo asió comentarlo con el servicio técnico.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2022 - 11:54

Gracias a los que han respondido. Finalmente he arreglado el problema cambiando la aplicación que gestiona el teléfono. La que trae por defecto (de Google) no funciona bien, así que bajé otra (la de Orange) de Google Play, la instalé y asunto arreglado.




X