Cargando

Error Publiciones en instagram: En publicaciones aparece como que tengo una publicación



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2022 - 16:54

Hola, buenas.

Soy Nathan y me gustaría que me resolvieran esta duda. En mi instagram, en publicaciones aparece como que tengo una publicación, cuando realmente no tengo ninguna y no entiendo. Pensé que solo se veía en mi teléfono móvil, pero terceras personas me han confirmado que también ve ese error.

Adjunto un archivo para que se vea mas visual si no llegué a explicar bien.

Gracias de antemano. Un saludo.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2022 - 17:31

Hola Nathan,

 

lamentablemente el archivo que dices que adjuntas no aparece con lo que no me queda del todo claro lo que comentas.  Entiendo que si entra en tu perfil de Instagram no aparece ninguna publicación pero si aparece un 1 en la parte superior.

 

¿Es posible que alguien te haya etiquetado en algo o tengas algún otro tipo de contenido subido en la plataforma y pueda ser por esto??

 

Yo revisaría antes todos los apartados por si acaso es que temas alguna publicación pero en otro de los apartados de la red social.

 

Si ves que esto sigue igual, yo lo que te recomiendo es que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación para ver si es algún tipo de error temporal o algo asi.

 

Un saludo.



 

Publicado 25 abril 2022 - 18:27

Que tal Nathan?

 

A ver lo que comentas parece algo extraño. Tuviste alguna vez una publicación en Instagram y luego la has borrado. Es posible que se haya quedado por caché y tengas que reiniciar la aplicación para que esto se borre.

 

Para poder borrar la cache lo que debes hacer mas o menos segun el teléfono es lo siguiente:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Borrar caché

 

 

Desde ahí podrás borrar la caché de la app y ya con eso debería salirte bien las publicaciones que tienes en Instagram.




X