Cargando

Fire TV Stick 4K Max con mando por voz Alexa



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2021 - 19:39

Holaa! Mirad tengo una dudilla, he visto que con el Fire TV Stick 4K Max puedo usar la Alexa por voz Alexa pero parece como que no me escucha, sabéis cómo usar Alexa en el Fire TV Stick? graciass 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 noviembre 2021 - 19:20

Por lo que sé viene integrado por defecto! has usado bien los botones del mando? si ves que no te va bien desenchufa y vuelve a enchufar que después de mucho tiempo se queda un poco pilladete jeje



 

Publicado 25 noviembre 2021 - 19:32

Sí claro puedes hablar mediante el mando del Fire TV 4K para darle órdenes al dispositivo. Es más cómodo que andar escribiendo todo cuando buscas alguna app, película y demás. Lo bueno del nuevo mando es que te viene bien clarito el botóno acceso a las apps más usadas.

 

Para hablar con Alexa por el Fire TV 4K, tienes que mantener pulsado el botón azul que ves aquí y ya decirle lo que quieras:

 

Alexa-mando-fire-tv-4k.jpg

 

 

Raro es que no te escuche si haces eso, puede ser eso sí que te entienda a veces mal y escriba lo que quiera, pero a mí me va bastante bien por lo general.

 

Si ves que no hay manera, pues tienes dos opciones o bien le fuerzas el reinicio o bien lo reseteas. Es muy sencillo desde el propio mando así que mira aquí si quieres:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

o Forzar reinicio

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Forzar reseteo Fire TV 4K

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Con esto quitamos errores temporales que puedan estar ocurriendo y ya te podría reconocer perfectamente el Alexa del mando ^^




X