Cargando

Existe una manera de unificar Chats de Whatsapp de un dispositivo a otro?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 enero 2022 - 12:18

Lo que pasa es que quiero unificar o convinar un chats de Whatsapp de mi dispositivo viejo con uno nuevo sin borrar ninguno de los 2 alguna manera o forma?


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 enero 2022 - 14:18

Hola Anyelo,

 

Te refieres que quieres unir un chat de un mismo contacto y de un mismo número en una sola conversación. En ese caso deberías tener la copia de seguridad de WhatsApp almacenada desde esa fecha y almacenarla desde cero.

 

Lo que puedes hacer es realizar una nueva copia y restaurarla en el nuevo teléfono y ver si aparece la conversación antigua de WhatsApp de la que hablas.

 

Para hacer esto te dejo un vídeo en el que vas a poder ver los pasos para saber cómo hacer la copia de tus chats de whatsapp y restaurar por completo después.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que puedas restaurar todo. 

 

Saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 enero 2022 - 09:11

nome entendistes te explicare detallamente, porque estoy haciendo esto.

 

yo tenia un xiaomi, tenia un año practicamente con el pero me lo robaron, entonces me tenia guardado un mini s4 de respaldo de 8gb de almacenamiento, lo empece a usar, le instale el whatsapp perooo, no pude restaurar la copia de seguridad que tenia mi xiaomi porq el archivo era tan grande que whatsapp no me permitio hacerlo y pesa 8GB exactamente, entonces nada empece desde 0.

 

Ya haber pasado casi 8 meses usando mi mini S4, ya tenia mucha información importante, asi que lo que hice una copia de seguridad local. PORQUE LO HICE?

 

Por miedo,una vez cuando realice una copia de seguridad hace mucho tiempo yo no se si fue un error o whatsapp, no tenia mucha experiencia con copias de seguridad, entonces cuando instale whatsapp cuando me pregunto si queria restablecer la copia de seguridad, por error no hice nada solo sali de la aplicacion volvi a entrar y no me pregunto mas nada me parecio extraño ya podia usar whatsapp pero yo queria mi historial de chat, entonces fui ajustes/chats/copia de seguridad/ le di guardar y BOOM el desastre se guardo en el google drive lo que tenia guardado en ese momento en el whatsapp OSEA NADA, perdi toda la informacion de la copia de seguridad de whatsapp que tenia en el drive. (REMPLAZO LA COPIA DE SEGURIDAD QUE TENIA TODO EL CHAT CON LAACTUAL)

 

Entonces actualmente como te decia tengo mi s4 mini, le hice una copia de seguridad local para sacarlo y tenerlo en la pc. haber si consigo una forma de unir la copia de datos de mi S4 mini con la de mi Xiaomi, yo tengo las 2 copias en mi ordenador

 

MI PREGUNTA ES SI LE DOY GUARDAR LA COPIA DE SEGURIDAD GOOGLE DRIVE DE MI ACTUAL MINI S4, VA VOLVER A BORRAR TODA LA COPIA DE SEGURIDAD QUE TENIAANTERIOR QUE PESA 8GB POR LA ACTUAL? O VA SUMAR TODO EL ARCHIVO, PARA UNIFICARSE SIN BORRAR NADA?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 enero 2022 - 22:34

Hola Anyelo,

 

Te refieres que quieres unir un chat de un mismo contacto y de un mismo número en una sola conversación. En ese caso deberías tener la copia de seguridad de WhatsApp almacenada desde esa fecha y almacenarla desde cero.

 

Lo que puedes hacer es realizar una nueva copia y restaurarla en el nuevo teléfono y ver si aparece la conversación antigua de WhatsApp de la que hablas.

 

Para hacer esto te dejo un vídeo en el que vas a poder ver los pasos para saber cómo hacer la copia de tus chats de whatsapp y restaurar por completo después.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que puedas restaurar todo. 

 

Saludos

 

??




X