Cargando

Ir a contenido

X

¿Como activo el Cambio de Región en la PS Store de mi PS5?





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 diciembre 2021 - 11:45

Cuando trato de seguir el tutorial del vídeo no me aparece el botón para cambiar la región de la ps store. La cuenta que uso se encuentra ubicada en los Emiratos árabes Unidos, pero necesito cambiarla a España.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 30 diciembre 2021 - 09:12

Holaa! normalmente para poder cambiar la región del PS Store tienes que:

 

  • Ir a la tienda
  • pulsar en 3 puntos
  • País de la tienda

 

Ya podrás cambiarlo. Otra cosa es que el país donde tienes registrada la cuenta te esté limitando esa acción... alomejor si hablas con Soporte de Sony te lo solucionan:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 30 diciembre 2021 - 12:22

Pues buscando un poco por internet he visto que Emiratos Árabes es uno de los países que más limitan el uso y videojuegos por lo que quizás que no te salga la opción es uno de los motivos. Además, muchos juegos están ligados a la región donde se han comprado así que, si intentas jugar en otra, es posible que tengas problemas. Lo normal es que tengas tu cuenta configurada en tu residencia habitual y así evitar problemas. De hecho, hay problemas con el tema de cambiar de país y por ejemplo dentro de Europa solo puedes cambiar de país que sean miembros, pero no fuera. Quizás al ser Emiratos Árabes no te dejan cambiarte fuera de ahí. También pasa con cuentas americanas que intentan cambiar la región, puedes al parecer parece que esta opción solo está para cuentas europeas.

 

Lo normal es que te aparezca la opción como dicen aquí:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Mira te dejo alguna opción para saber qué región tienes actualmente y cómo cambiar tu dirección y demás:

 

 

Saber mi región actual PSN

 

  • Mira tienes que ir al siguiente enlace e iniciar sesión con tus datos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Ahora baja hacia abajo y verás que te dice tu País y región actual, así te haces una idea de qué te está detectando tu cuenta realmente:

 

saber-region-ps5-1.png

 

  • Si lo que quieres es comprar en el PStore, puedes probar a cambiar esa región desde la página de PlayStationStore.

 

  • Entra en este link e inicia sesión. Abajo como te he dicho antes pues pulsa y cambia el “País/región” a ver si así te deja:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Pulsa para poder cambiar a otra región:

 

 

saber-region-ps5-4.png

 

 

Cambiar dirección cuenta PSN

 

  • Puedes probar a cambiar la dirección e idioma asociado en tu cuenta PSN. Para eso ve al enlace que te he dicho antes y pulsa en “Ajustes de la cuenta” pulsando en el icono de perfil:

 

 

saber-region-ps5-2.png

 

 

  • Ahora en donde pone “Tu información” verás que puedes cambiar el idioma y el domicilio. Quizás así te cambiará la región

 

 

 

 

Contactar con asistencia

 

  • Si todo esto no te sirve pues intenta hablar con su soporte o asistencia, tienen un bot online:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero te sirva =)



 

Publicado Hoy, 01:13

Pues buscando un poco por internet he visto que Emiratos Árabes es uno de los países que más limitan el uso y videojuegos por lo que quizás que no te salga la opción es uno de los motivos. Además, muchos juegos están ligados a la región donde se han comprado así que, si intentas jugar en otra, es posible que tengas problemas. Lo normal es que tengas tu cuenta configurada en tu residencia habitual y así evitar problemas. De hecho, hay problemas con el tema de cambiar de país y por ejemplo dentro de Europa solo puedes cambiar de país que sean miembros, pero no fuera. Quizás al ser Emiratos Árabes no te dejan cambiarte fuera de ahí. También pasa con cuentas americanas que intentan cambiar la región, puedes al parecer parece que esta opción solo está para cuentas europeas.

 

Lo normal es que te aparezca la opción como dicen aquí:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Mira te dejo alguna opción para saber qué región tienes actualmente y cómo cambiar tu dirección y demás:

 

 

Saber mi región actual PSN

 

  • Mira tienes que ir al siguiente enlace e iniciar sesión con tus datos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Ahora baja hacia abajo y verás que te dice tu País y región actual, así te haces una idea de qué te está detectando tu cuenta realmente:

 

attachicon.gif saber-region-ps5-1.png

 

  • Si lo que quieres es comprar en el PStore, puedes probar a cambiar esa región desde la página de PlayStationStore.

 

  • Entra en este link e inicia sesión. Abajo como te he dicho antes pues pulsa y cambia el “País/región” a ver si así te deja:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Pulsa para poder cambiar a otra región:

 

 

attachicon.gif saber-region-ps5-4.png

 

 

Cambiar dirección cuenta PSN

 

  • Puedes probar a cambiar la dirección e idioma asociado en tu cuenta PSN. Para eso ve al enlace que te he dicho antes y pulsa en “Ajustes de la cuenta” pulsando en el icono de perfil:

 

 

attachicon.gif saber-region-ps5-2.png

 

 

  • Ahora en donde pone “Tu información” verás que puedes cambiar el idioma y el domicilio. Quizás así te cambiará la región

 

 

attachicon.gif saber-region-ps5-3.png

 

 

Contactar con asistencia

 

  • Si todo esto no te sirve pues intenta hablar con su soporte o asistencia, tienen un bot online:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero te sirva =)

 

Sigue vigente este chat o que otro medio puedo usar para contactarme con soporte y resolver el problema del país?




X