Cargando

Cómo llamar con Alexa Echo Dot 4




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 diciembre 2021 - 16:48

Hola de nuevo,

 

Otra duda que tengo es que me gustaría saber cómo llamar con Alexa Echo Dot 4 a los contactos de mi teléfono. Nose si esto es posible, pero me suena que alguna amiga me ha comentado que sí.

 

Muchas gracias.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 diciembre 2021 - 17:28

Buenas Gabriela

 

Para llamar con el Alexa Echo Dot 4 lo que tienes que hacer es tener el altavoz vinculado de manera correcta con tu teléfono. Para ello debes establecer una conexión bluetooth entre ambos dispositivo como se muestra en el siguiente vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una vez que se han vinculado, ya podrás pedir a Alexa que haga llamadas. Para ello tienes que tener los persmisos a tu agenda activados. Una vez que hayas revisado esto, bastará con que digas

 

"Alexa llama a XXXXX" Y empezará la llamada.

 

Prueba con ello!



 

Publicado 09 diciembre 2021 - 18:25

Buenas Gabriela

 

Para poder llamara con el Alexa Echo Dot 4 tienes que vincular el altavoz con el teléfono y dar Permiso a la app para que pueda acceder a tus contactos. Hecho esto ya podrás llamara con el comando.

 

Lo que pasa que te deja llamar por la app de Skype y te dice que si no tienes saldo en tu cuenta no vas a poder realizar la llamada. Este es el punto que me parece que hace que no sea util para llamar...

 

Vamos yo cuando lo he probado me ha pasado eso. Si alguien tiene otra idea que lo comente por aqui, se agradece cualquier ayuda.

 

Gracias. 




X